Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,873 / 11,101
#78977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@pat12  que el lunes no es festivo.
Es en Canada....
#78979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya habéis visto el aviso de De Giro que he puesto antes ...... según ellos es fiesta

Edito
Acabo de entrar en De Giro... y han cambiado el aviso los muy moñassssssssssssss

Calendario festivo Bursátil mercados Canadá

Estimado inversor:

Le informamos que los siguientes mercados de Canadá  están cerrados el lunes 11 de octubre de 2021, por ser día festivo local:

  • Toronto Stock Exchange
  • Toronto Venture Exchange

Las órdenes emplazadas en estos mercados mientras permanezcan cerrados, serán retenidas y enviadas al mercado en su reapertura. 

 Se habían equivocado !!!! jajajaja  o sea que no estoy yo loca , lo habían puesto y lo han retirado , que no se enterannnnnnn !! jajjaja voy a pedir responsabilidades, yo aqui vendiendo deprisa y corriendo !!
El tio que está alli ha hecho corta y pega de algún otro dia festivo ..... chapucerosssssss
El Columbus day acabo de ver en otro sitio que es el 12 de este mes o sea que el 12 si es festivo allí 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Liechtestein es festivo,,,,eso sí.



Me fio más de Pat y Pendoncete,,,,,,,,,,,,je-je
#78981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaajajajj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eres cojonuda,,,,,,,,,,,,jajajajajajj,,,,,,,,,,,,,,,me has alegrado la tarde sinsorga que llevaba
#78982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los cojonudos son los de De Giro .... manda huevos los tios ,  copia , pega   jajajaja
Hablando de negocios ...
No sé si entrar en CEI ...visto que el lunes no es fiesta ..... jajajaj
Edito
Hala ! pa dentro CEI , a 1,80....  volumen 851M !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder que bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,he leido tu mensaje varias veces y me sigo partiendo.
#78984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te falta el  Macallan .....y lo sabes !!!!! jajaja

Al menos nos echamos unas risas .....!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados