Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,729 / 11,098
#77825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, tenía puesta orden de venta de las TYTH a 10,95 y ya las tengo fuera... Muy buen inicio de septiembre...
#77826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Ahora llego! Muy buenas esas ventas que he visto por ahí de CEI y TYHT!
Yo de momento me quedo... no sé si estoy abusando ya pero estoy bien dentro así que ahí se quedan!
Y las JAGX pues de momento no vendo tampoco... ya decidiré más adelante si promedio o no...

A ver Señor Sniper... no te vayas con ninguna Mariclir haz el favor... quédate conmigo y déjate de tonterías ya! Anitcri si... Mari no... 😉
#77827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena,,,,,,,,,pues acabamos de empezar Septiembre,,,,,,,,,,,,,,jejejeejj que dure socio.
#77829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT al final se nos ha desinflado un poco... Dejamos el empujón para mañana a ver si llega al objetivo sin que me dé cuenta y se vende sola.

JAGX Al final he promediado $0,96. Malamente... Las prisas y estar a varias cosas. El tiempo dirá

CEI seguimos en la brega, por lo menos hasta cerca de los $2, no? 😅

MICT esperando que llegue al verde que la llevo a $2


#77830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer!!!!,,,,,,,ya llegó la rapaciña,,,,,,,,,,,,,,,,,tarde eehhh!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,te hacía ya en las Maldivas sin avisar a tus colegas del foro.

CLIR  es una aventurilla,,,,,,,,,,,nada serio.
#77831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablando de mariCLIR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando quieras te explico lo de las medias móviles y tal,,,,,,,,,pero sin nesteas que si no,,,,,,,,,,no me concentro
#77832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bffff se acabaron las vacaciones socio...  las Maldivas... algún día iremos!! 
No he podido entrar antes... mucho lio..

Bueno... si es una aventurilla...vale


Te puede interesar...
Brokers destacados