Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,456 / 11,098
#75641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fue muy duro,,, @cosmo el 2018/9 fueron muy duros y un gran aprendizaje...
Tema pasta,,, llegue a ir palmando 135K€ de 200K€ tela,,,, el cuento de siempre es..... isi,isi,isi; En la primera quincena de Febrero tenía que haber chapado el quiosco,,, pero,,, lo de siempre,, isi, isi, porque,,, me da verguenza,, decir lo que llevaba.
Creo que podremos aguantar,,, el chaparrón,,, ohhh, eso espero.

Ya dejo,, mi chapa.

#75642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Me voy que no tengo cash y no puedo hacer nada y las que tengo no las quiero vender. Hoy he comprado SABADELL e intentaba comprar XELA y ya solo me quedan 1000€ en la cuenta. A ver si a última hora se anima el SAB, que lo dudo, y las puedo vender.
Luego nos vemos
#75643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UONE
la avaricia me ha podido y no he vendido cuando estuvo algo por encima de 11. Puede ser porque la grafica diaria me gusta bastante. Ahora ha aguantar 9.20.

El resto de la cartera se recupera poco a poco del ostion de la apertura...
#75644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLEU

Puede despegar. Hay que estar atentos.


Un luchador hábil conserva siempre la calma

#75645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sal de ese broker ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#75646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, de cuando marché a cuando he vuelvo como ha cambiado la cosa, si es que son la caña esta panda de ladrones.....a ver si seguimos así....
#75647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
Bostezando parece +25% pues no me queda,, jeje
#75648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, tienes menos paciencia que un mosquito, jajajajaaja.....yo volví a comprar XELAS en pre, lo hice ya en plan a cara o cruz, pero claro ya sabes que yo estoy totalmente chalado, jaja,

A ver si nos lo dan y las dejamos ir en paz...
Te puede interesar...
Brokers destacados