Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,188 / 11,101
#73497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El que siga diciendo que promediar es de perdedores me lo como crudo,,,,,,,,,,,,,,,,,,stoploss,,,,,,,,,,,,,te roban la cartera con tu permiso,,,,,,,,,,,vas y se la das.
#73498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😂😂😂

Amén!
#73499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo cuando empecé a promediar dejé de perder pasta a mogollón en la bolsa  y empecé a ver ya algún billete, VIVA EL PROMEDIO !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#73500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero si es la puñetera verdad,,,,,,,,,,,,,,,,luego van y te suben,,,,,,y compras más caro lo que has regalado.


Para no fracasar en bolsa,,,,,,,ya no digo ganar,,si no no fracasar,,,,,,hay que tener paciencia y liquidez,,,,,,,,,,,,,,,a los nerviosos el mercado los echa fuera.

Perdón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nerviosos-nerviosas-nervioses,,,,,,,,,da lo mismo,,,,,,,,,,pero fuera.
#73501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOED

Perdiendo más de 60% pero es que ayer llegó a los 17 y hoy a 1,81, vamos en dos días a echo máximos y mínimos de 52 semanas.

Alguien la conoce? Siempre me fijo en acciones que bajen más de un 60% puede ser una buena entrada para  sacarle algo

Como la veis?
#73502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Yo he entrado a 11,73. El tono verde para el que conozca IB, lo atestigua. Tenía real y luego se ha perdido. En algunos valores me falla, con FUBO también me pasa. Me obliga a reiniciar el programa. Iremos viendo.
#73503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOED
La primera vez que la escucho, pero por lo que veo ha habido un sell-off brutal después de una enganchada apoteósica...manipulación en estado puro. Parece que ha sido por anuncio de una dilución que multiplica x20 el market cap, nada menos. Puede tardar en recuperarse, estas bichas son casi nivel OTC, quizá para jugarse unos boletos a rebote de gato muerto...
#73504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lei lo del marketcup pero no terminaba de entenderlo.

Pillada brutal de muchos, imagino que lo mismo es fácil sacarle un 20 a 30%
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados