Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,927 / 11,090
#71409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidadín con la Q de chapter 11,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes de qué va el tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el 90% cuando salen te quedas sin 1 dolar
#71410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Soy consciente, Sniper.. muchas gracias...

Creo que Hertz tiene altas posibilidades de salir del hoyo en el que están metidas...

Ya hace días que las llevo y estoy pensando que no sé si sería mejor operar en intras diarios, porque desde luego se pueden hacer cosas muy interesantes...

De momento, he apostado por quedármelas... aceptando el riesgo... pero creo que, en este caso, la posible recompensa también puede ser importante...

Las llevo a 1,63.. Tuve un magnífico paquete a 1.05.. vendido en 1.15... 
#71411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te estrañe,,, que vaya en corto,,
Hay algunos que llevan mucho tiempo diciendo que esto se cae,,, pero más bien han perdido muchas oprtunidades estos meses atras,,, Otra bien diferente,,,, son estas correcciones,,, que son sanas y necesarias,,, pero claro, si te enganchan te joden,,,,,
#71412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ADMA


Otra que sube +16% y desconozco a que obedece la subida, pero bienvenida sea.

Parece que quiere salir el sol, ojala no sea fruto de un día y nuestras small cap empiecen a rebotar y con mas fuerza.


#71413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,
Este es mi primer mensaje en este foro, y desde luego tengo que daros la enhorabuena por el buen ambiente que se respira, y también daros las gracias por la información que compartís. 
Llevo unas semanas leyéndoos y me apetece aprender sobre estos chicharros y espero en un futuro poder aportar también mi granito de arena.
Hoy mi cartera está compuesta por estos valores: UBI, EA, TTWO, KHC, IAG, BAY, ALSN, SBSW, LOG, EURN, y BABA, son empresas relativamente grandes, pero mi idea es adentrarme en el mundo de las small caps


#71414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Bienvenidos sean tus mensajes. 
Mucha suerte y cuidado con estas bichas.
#71415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKYT

Por tercera vez hoy, dentro a 16.85
#71416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido a la jungla.

Vas a tener mejores precios que si hubieras entrado a primeros de año.

LQDA,,,,,,,,,,,,,la tienes a huevo
Brokers destacados