Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,681 / 11,098
#69441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
No sé pero uando yo reclamo saber si van a iniciar mi traspaso de OTC desde Renta 4 a IB , me responden con lo siguiente:

 Gracias por comunicar. 
 Para poder operar microcaps, su cuenta debe tener un valor de $5MM o mas. 
  Gracias 
  Nicolas 
  IBKR

Es como darme a entender que si no tengo 5 millones no voy a poder operar OTC, por tanto que me vaya despidiendo del traspaso.  
Puede que se refiera a que no hacen traspaso de cartera OTC  si no tienes esos millones. Está claro que operar OTC sin más si se puede por lo que me contais. Cuando me han respondido eso pensaba que erais todos millonarios y por eso podiais operar...aunque 5MM me parecian muchos ...jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Watch List de 630 Biotech 

https://www.youtube.com/watch?v=4mj27Xt6WrY

Avanzad el video a partir del minuto 2' , los vereis mejor . Ya tenéis para elegir !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS/MRKR

Buenos dias...

Pues aquí estamos, trabajando en una pantalla y con la plataforma en la otra, observando cómo se mueven este par, tras el subidón del viernes....
Las MRKR, +19% ahora mismo, mientras que las CLVS, a pesar de los comentarios en Reddit, de momento, están tranquilitas, subiendo un 4%...

Un saludo y muchos aciertos
#69446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

¿Cómo era aquello de que el volumen precede al precio???
Tras los 50M tradeados el viernes, avanzamos un 19% en pre, ya con 1,5M de volumen..
Bueno, no pinta mal la cosa...

Edito: siempre he pensado que esta, junto con las IMGN y las AGEN, tarde o temprano, acabarán en BO

CLVS

Aquí, de momento, a pesar de los más de 300M tradeados el viernes y de las amenaza de Reddit, de momento, -3,92%, aunque eso si, el volumen, es bastante moderado, en comparación con el de las MRKR....

Un saludo y muchos aciertos...

Edito: olvidava las AVEO, que han confirmado la disponibilidad para comercialización del fármaco recién aprobado por la FDA...subiendo un 7% en pre....
#69447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

@pat12 pues me ha picado la curiosidad y he abierto un chat con soporte en inglés. Me ha dicho que podía transferir OTC sin problema, teniendo los permisos de "penny stocks" (los señalo en la flecha). No me ha dado tiempo a  hacer captura de pantalla de la conversación.

¿Te aparece esto así? Lo que he puesto en el recuadro es mentira, que lo tuve que poner para poder pedir operar con algunos instrumentos, pero no os chivéis, jaja:

#69448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Ya somos 2 "mintiendo"  :D
Te puede interesar...
Brokers destacados