Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,424 / 11,073
#67385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, qué web utilizas para ver las compras de instituciones o insiders? 
#67386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.

PLTR junto con MP son dos ganadoras claras a medio y largo plazo.
Estoy aprovechando las bajadas para ir acumulando.

#67387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona mi ignorancia, pero sacar mas acciones como se traduce? Es como un split o como? Como un offering??? Gracias!
#67389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compañero, me alegro de que hayas disfrutado del día.

Yo suelo mirar los insiders e institucionales en FINVIZ, pero la verdad, muchas veces no veo relación entre los movimientos de insiders e institucionales y el movimiento del valor.......salvo que me pierda algo.....en teoría las compras de esta gente, más que señal de compra, lo interpreto como confianza en el valor, pero de forma relativa, ya que hay valores que tienen ventas de los peces gordos, y siguen subiendo............no sé, por decir algo.


#67391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias compi,

Completamente de acuerdo con tu apreciación. Esta gente, como siempre, maneja información que al minorista o no llega o la desconocemos. Y como bien apuntas, tampoco es sinónimo que las entradas de ellos y en determinadas bichas, sean garantía absoluta de subida. Hay muchas circunstancias que rodean estas entradas.., acuerdos previos.., compromisos con determinados colocadores..., etc, etc, etc......
En definitiva, considero interesante el poder ir siguiendo a algún fondo a la hora de poder plantearnos entrar en algunos de estos valores y mas aun si lo hacen con fuerza. 

Suerte, como siempre, y ojala esta semana el sesgo del mercado varié y esta inyección de pasta debería al ,menos, ayudar a ello.

 https://www.abc.es/internacional/abci-camara-baja-eeuu-aprueba-paquete-ayudas-contra-covid-19-billones-dolares-202102270926_noticia.html

Buen finde. 



 Cheques de $ 1,400 para muchos estadounidenses


 Fondos para incrementar la distribución de vacunas


 350,000 millones a gobiernos locales y estatales 



 Cheques de $ 1,400 para muchos estadounidenses


 Fondos para incrementar la distribución de vacunas


 350,000 millones a gobiernos locales y estatales 




 Más ayudas al desempleo


 Cheques de $ 1,400 para muchos estadounidenses


 Fondos para incrementar la distribución de vacunas


 350,000 millones a gobiernos locales y estatales 



#67392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias ALEX
Brokers destacados