Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,128 / 11,098
#65017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo salir corriendo,,,,,,,,,,,,,,las llevo hace un año mas o menos a 5,80

BPTH
#65018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND

8 Días seguidos en verde. NO había visto nada parecido
#65019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ME autocito con SNDL para ver que me equivoqué en mi "predicción". Joder, no es normal cómo ha abierto... se va al cielo! en 3 minutos casi 250 millones de títulos negociados y está en 2.48!!! Aóoooonde vas!!
#65020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...
PAT las LKCO tirando bien me alegro por ti
y Las SNDL tb por el que las lleve.

Enhorabuena a los afortunados

#65021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Hola a todos.. acabo de revisar todos vuestros mensajes. Muchas gracias por tantas aportaciones tan buenas...

Y gracias por las felicitaciones de la venta.. sabía que os gustaría.. jajaja...

Anitcri... no he vendido por nada en concreto.. Llevo varias semanas pensando qué vender.. y no me decidía... TNXP era una de las que más números tenía para mí, un poco por cansancio, un poco por riesgo, y sobre todo, porque quería iniciar alguna nueva aventura mañana. De toda mi cartera es la que he pensado que, por traicionera, mejor podía cargarme.. Pero no ha sido en el fondo por ningún mal feeling.. te lo comento porque mi salida del valor ha sido peregrina... He llegado a pensar que puede seguir subiendo, pero es que de las otras, de momento, no me quería deshacer.. Ayer ese 1.65 en PM me pareció bien y no lo pensé más...

Creo que no hemos posteado la última new. Suerte con ellas...!!!

Tonix Pharmaceuticals Holding Corp (NASDAQ: TNXP) celebró un acuerdo de compra de valores con inversores institucionales para comprar 58,3 millones de acciones a 1,20 dólares por acción, lo que generó ingresos brutos de aproximadamente 70 millones de dólares. Se espera que la oferta se cierre el 9 de febrero.
A.G.P./Alliance Global Partners actúa como el único agente de colocación de la oferta.
Hoy temprano, Tonix recibió una respuesta por escrito de la FDA a un paquete de reunión de nuevos medicamentos de tipo B previo a la investigación que describe su tecnología y planes para desarrollar una prueba cutánea de diagnóstico, TNX-2100 (mezclas de péptidos epítopos del SARS-CoV-2 para administración intradérmica) , para medir la reacción de hipersensibilidad de tipo retardado al SARS-CoV-2 (CoV-2).
TNX-2100 está diseñado para medir la inmunidad de las células T a CoV-2 y comprende tres mezclas diferentes de péptidos sintéticos (TNX-2110, -2120 y -2130), que están diseñados para representar diferentes componentes proteicos del virus CoV-2.
Cada una de estas tres pruebas se administraría como parte del mismo procedimiento en lugares separados del antebrazo. Se espera que cada uno provoque una respuesta DTH después de aproximadamente 48 horas en individuos con inmunidad de células T preexistente a los péptidos en esa mezcla.
El mes pasado, la compañía recaudó 40 millones de dólares mediante la venta de 50 millones de acciones a 0,80 dólares por acción.
#65022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGIX,,,,,,fuera a 15,40 las que llevaba a 3,50
#65023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT ,,,,fuera a 2,80 las compradas a 1,30--1,04
#65024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

No paran, no... son momentos, seguramente, de offerings para muchas empresas, con estos precios.. Lo malo son los públicos que pueden comenzar a caer como moscas, hoy ya he leído alguno más por aquí, pero de los públicos...

Pero estos que son institucionales... son de otro tipo.. Esos me gustan, demuestran confianza, porque parece que blindan un poco el precio por ese segmento... ITRM ya lleva varios en ese sentido, con la entrada recientemente de dos fondos de capital... con lo cual, quiero pensar que puede seguir siendo interesante para conservarla...

Te puede interesar...
Brokers destacados