Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,747 / 11,092
#61969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me habéis hecho contar las que llevo... jajajaja llevo 25 ahora mismo! Pero estoy a un pelo de quedarme en 24 porque las CIDM casi al 100% me arden! 

Buena tarde para mi cartera bastante verde... 

Las SEEL otra vez haciendo maximos! Bien bien!!

Edito... yo también suelo desdoblar beneficios y promediar cuando cago la entrada!


#61970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Entro a 2,99.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#61971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy agradecido por tu información Templarivm... Lo controlas todo jeje Entre en 4,81 pero no participaba en el foro. Veremos su evolucion... Con esta no tengo prisa por vender, aunque pega buenos sobresaltos con algunas de sus velas!!!
#61972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego IRPW mira que la has nombrado veces peeero siempre la veía muy alta ayyyy!! Enhorabuena Capi!! La próxima vez me lo pones en mayúsculas para que te vea ehhh 😉
#61973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nuevos maximos de BVXV 6,65 ¡¡¡ alertada en Rankia por debajo de 3$

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#61974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Pues que eran tendencia hasta no hace mucho.. que han sufrido castigo importante, porque apenas ha habido ninguna noticia interesante, salvo una patente, algunos acuerdos con varios hospitales y alguna compra de acciones por parte del CEO, creo recordar... y que, a priori, a la mínima, puede tener una buena sacudida...

Es la única que llevo en rojo en la actualidad de toda mi cartera... voy a seguir con ella para intentar ponerla en verde...
#61975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amigo, no se si alguien entro a tu llamada o no, creo que las tenemos varios aquí, yo las tengo en 3.4$ tras la gran debacle
#61976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Templarium, les daremos de plazo hasta la semana que viene..
Brokers destacados