Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,830 / 11,098
#62633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compré anteayer a 4.54 y ya tentado de vender. No sé si entrar en BB que es otra de las que hay rumores que van a pumpear los del foro de reddit.
#62634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que sino mal vamos,,,,,vamos,,,,
#62635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME a 380.... yo flipo
#62636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que viene una hecatombe  hoy, casi todo mi cartera viene con rebajas en Pre. Las de Europa me han caido un 5% de media.
#62637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME

Nueva jornada de subidón en Wall Street para las acciones de GameStop, la cadena de tiendas de videojuegos, electrónica de consumo y merchandising de juegos estadounidense. Las acciones de la firma se han disparado un 92,71% en la última sesión hasta los 147,98 dólares en Nueva York gracias al apoyo que los usuarios de la red social Reddit, muy popular en Estados Unidos, están dando a la compañía. Su ascenso meteórico las lleva a revalorizarse otro 41% en el mercado 'fuera de hora'.

En concreto, es un grupo de esta red social, que se autodenomina WallStreetBets (apuestas de Wall Street, en inglés, con 2,3 millones de usuarios), y que agrupa a inversores en corto el que ha provocado este 'rally' al enfrentarse de forma virtual contra los bajistas que han venido castigando a la compañía a lo largo del último año, llegando a hundir sus acciones a un mínimo histórico de 3,5 dólares en marzo pasado. La probabilidad de que la firma quebrase atrajo a los 'hedge funds' y ahora estos grandes fondos que apostaron al hundimiento del valor salen escaldados con pérdidas millonarias.

#62638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a por GNBT... A ver si hay suerte. Saludos
#62639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estaba en tre nokia y BB pero me decidi por la noki al estar mejor el grafico las BB ya estaban demasaido disparadas , 
ATOS menudo bajon de ayer que dijeron del spray nasal?
#62640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BB

Dentro a 20,70
Te puede interesar...
Brokers destacados