Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,758 / 11,098
#62057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendiste Pat???
 
Yo he entrado otra vez con parte, las CLSN al final me las llevo, lo que me queda que si cae tampoco me voy a arruinar..
#62058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales-as me las piro que es tarde y hay toque de queda...


Buenas noches a todos y a soñar con pluses...
#62059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Me las quedo , a ver mañana qué pasa...yo creo que la tendencia de fondo es alcista , le sacaremos pluses seguro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Yo me salí en 1.40. Le sacaba ya rentabilidad y veía muchas liebres saltando...

Eso sí, desde entonces llevo mirando a mis 11 ahí parásitas, que parece que se arrancan y luego me hacen la cobra. Buenas noches!
#62061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atos
Me entró una orden a 1.64, no les gusta dejar gaps pendientes
#62062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Yo la tuve una temporada que no iba demasiado bien pero después empezó a levantar cabeza y recuperé lo perdido, me salí pensando que igual volvía a la mala racha pero por lo visto la subida iba en serio. Quería entrar de nuevo pero me  despisté... me acabas de recordar que la tengo pendiente .
 Esta empresa ha presentado en España la nueva  impresora en 3D  DragonFly LDM que va a revolucionar la producción  de circuitos electrónicos , con ella se  marca un antes y un después en el diseño de los mismos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
yo tenía más o menos el limite en 1,65 pero al final han tocado hasta el 1,63 , dos veces antes del cierre y otra más lo ha tocado en AH asi que 3 toques al 1,63 significa que tirará ya hacía arriba ... eso espero. 
ADMP
Cauen sus muelasssssssssssssss sube 90% en AH las vendí el miércoles saliendo plana porque me parecia que ni fu ni fa ... vaya ojo clinico que tengo. Nada que me quedo siempre con los truños y vendo las joyitas , tendré que hacerme un reset de coco a ver si ya lo pongo al sitio.
IBIO
+15% en AH a ver si arranca ya de una. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados