Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
772 / 11,101
#6169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

estoy con gale tenia 1000 acciones antes de la caida compre 5000 en 0.34 y 3000 hoy en 0.55
espero empesar a vender quisas en 0.90 unas cuantas para reducir riesgo o para recomprar despues si cae y ir sacando
lo que veo grandes empresas que estan con los estudios roche teva y otros me hase pensar que deliveradamente fabricaron panico para salida de cortos

#6170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE Parese reaccionar

#6171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWER

Sniper, problemas en las Twers, creo que es algo sobre el reverse. Mírate a ver qué dicen los americanos.

Te caen un -24%

#6172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBIM

Sniper, mírate también las Gbim, algo pasa.

Te caen un -40%

#6173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

una que me gusta es SUNEQ esta en chapter 11
pero tiene 16B en pasivos y 20B en activos
fuera de ello tiene inverciones que todavia no producen
otro tema es sus filiales TERP Y GLBL estan sube y sube eso suma a activos y puede dejar utilidades

#6174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWER,,las tengo y las mantengo.

GBIM en esta he librado,,,las puli la semana pasada,justo antes de vender SGY y MGT.

TWER,,me quedo con el rs,, a ver si me hace lo mismo que SGY.

#6175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otro detalle en suneq es que pese a estar en chapter 11 es rentable loq ue le paso demaciadas empresas compradas pero rentable si es solo que debe restructurar deudas y vencimientos

#6176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM,,he entrado a 0,25........Elute ,veremos rebote???

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados