Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,712 / 11,096
#61689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera INUV a 1,45 las compradas a 0,6y algo.
Ya me jugué el bigote por aquí que superaba el dólar.
UAVS las mantengo, buena carga a 1,29 llevo.. mucho vertigo y mala gestión del riesgo. Vendería una parte, pero no me gustan las medias tintas, o todas o ninguna! 



#61690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con dos cojones

Te toca pagar la ronda sonrisas
#61691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si la vendo a mi precio objetivo os invito a dos, no a una. 
Pero hasta que no venda eso es un número, no es dinero! 
#61692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
¿Alguien la lleva ? Esta espera una aprobación de la FDA para su Chembio 20' test, la quería largar antes porque si sale mal la cosa...pero no sube lo que debería para salirme

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM dentro otra vez, a 1.07$ pueden saltar ....
#61694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cullons, me entraron unas INUV y ya no las quería, tenía la orden dada y se las papó a 1.4$...................cachis,,, 


Bueno chavales, un día menos para la cuenta atrás,,,,,,,,,si mañana sale como hoy firmo en blanco....


Buenas noches a todos!!!!!!
#61695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLSP un empresa comentada durante semanas a 0,0001 hoy a cerrado en  0,0308 + 30.000% hasta hoy de los valores que seguimos que mas han subido '(esta todo documentado)

por 100$ invertidos = 30.000$
por1000$ invertidos = 300.000$

esto es los PENNYS STOCKS ¡ en EEUU se estan poniendo de moda aqui por comentarlo en los foros de chicharros te repudian ;)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4874374-seguimiento-blue-sphere-corporation-blsp?page=1#respuesta_4874870

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#61696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Yo las llevo pat, el otro día salió noticia y la puse por aquí, sobre el sello CE otorgado a los dos tests COVID
Tiene un EUA de test de antígenos covid pendiente de aprobación de la FDA
Las llevo de hace tiempo esperando a ver si se lo aprueban o no (ten en cuenta que es un binario..)
El tema es que han recibido subvención de BARDA para el desarrollo de ese test, por tanto se espera que la aprobación sea favorable
Además, con Biden, el paquete de estímulos incluye inversión en tests rápidos y todo ese rollo
Encuentro que con todas las noticias positivas que han salido últimamente (sello CE, acuerdo con BARDA por 12 millones para el desarrollo de un test nuevo, aprobación de los tests en Brasil...), debería estar más arriba, por eso las mantengo, a la espera de la aprobación, que si es positiva debería dispararla
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados