Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,600 / 11,098
#60793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

P....mierd.......tanto entrar y salir al final por no aguantar un poco mas mis FTFT ultimas las largué a precio de risa sin aprovechar el salto final, ,,,,,,,,,,,como soy la mar de cabezón le he metido otro tiro a cierre a 5.55$ por lo que pueda pasar esta noche.

Segundo disparo a las NAKD ya que os gustan tanto, pues eso petardo a 0.34$ las otras las llevo a 0.27$



Mañana mas y mejor,,,,,!!!
#60794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja te imaginas? Entre clienta y clienta... 
A ésta la meteremos en la renta!
IDEX

#60795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que os haya ido el dia como a mi. La cartera parece una ensalada de lechuga, con una gamba. Aumento de 10.37 la cartera. ITERUM se ha portado.
#60796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A FTFT la veia tan mala que solamente entré con 300€,  y lo mismo, que tanto entrar y salir ya no sabia si estaba dentro o fuera. Al final estoy con 200 acciones.
#60798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas se estan negociando todavía, han llegado hasta 6.50 a las 10.06 horas. Ahora estan a 5.50
#60799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD video
Lo único que entiendo es pump and dump, jajajaja ...joooo  no habla deprisa ni nada el gremlin este. Mañana sin falta me compro los cromos que me faltan que solo tengo las NAKD jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Lo del vídeo  no es nada interesante, que no sepamos ya en este hilo. No analiza indicadores ni nada. Solo dice que siempre es carne de cañón, que es famosa por eso, y que no invertiría mucho en ella porque igual que va para un lado te hace lo mismo para el otro en 15 minutos y te quedas con el culo al aire.

Lo único que dice aparte de eso es que el MACD es terrible 😂
Te puede interesar...
Brokers destacados