Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,437 / 11,103
#59489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL hoy, no ta mal, no la sigo, ni se que hace, pero vi eso
 | 2020-12-10 10:02:27 | 2020-12-09 | BOXL | Boxlight Corp | Pope Michael Ross | CEO | P - Purchase | $1.65 | +40,000 | 287,942 | +16% | +$66,000


Ceo compra 40.000 acciones a 1,65
#59490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA

Pues esta bicha se ha pegado un +50% en after (ha tocado los 2$), que ha durado unos minutillos...
Justo el tiempo de llamar a mi hija para enseñárselo y cuando ha mirado a la pantalla, se había desvanecido.....cagüen.....jajajajaja
Cachondeo aparte, lo cierto es que ha sido un movimiento más que curioso, ya que al mismo tiempo, ha doblado el volumen de toda la sesión....
Ahora mismo, en after, subiendo un 14%, en los 1,67...
¿Posibles news hoy más tarde o mañana en pre?
La empresa ha participado hoy en el 2nd Annual Glioblastoma Drug Development Summit, presentando una charla con el título "Kintara's VAL-083: A First-in-Class Bifunctional Alkylating Agent with Promising Activity in MGMT Promoter- Unmethylated & Methylated Glioblastoma."
Mirando en biopharmcatalyst, resulta que se prevé la publicación de datos finales del ensayo de Fase II de VAL-083 para el GBM...
A ver qué pasa, porqué ya me haría ilusión un pelotazo, que estoy aburrido de mis +30%, cuando veo las dobladas que os pegais por aquí....jejejejejjeje
Y mientras escribo, ya en los 1,69, +15,75%.....
A ver si sueltan un buen notición cuando cierre el AH....

Un saludo y muchos aciertos....
#59491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KTRA - antiguas DelMar (dlmp o algo así eran) 
SLS - antiguas GALE 


#59494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI/ONCY/KTRA

Voy loco con este par de bichas....
Doblaron precio antes de las presentaciones en el SABCS...
Presentaron buenos resultados de sus ensayos respectivos...
Se pegaron el hostión padre el miércoles, y aproveché para reentrar...
Ayer, INFI recuperó algo, pero ONCY se pegó un segundo hostión...
Ahora en pre, ONCY parece que va a subir, pero las INFI caen un 8,30%....
Me stoy volviendo crazy....

Y los de las KTRA, otro misterio de la madre naturaleza....
Ayer en afters, subió unos minutos un 50%, hasta más arriba de los 2$, y terminó en afters mucho más abajo...
Ahora, en pre, caen un 2,58%...
No hay quien lo entienda...

Un saludo y muchos aciertos
#59496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede saltar, pero le acaban de meter un offering  3.2$......

LXRX
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados