Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,664 / 11,121
#21306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

-7%, a ver si sorprendieran como ellas saben en abrir, y se metieran un buen "loco Iván" para salirme.

#21307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Hola a todos... Pues pongo este valor que lo compró en último momento Sniper y que parece tener un buen PM de momento... Sin tirar cohetes, pero me parece interesante... Buena entrada el viernes en 0.60, si no recuerdo mal...

CHFS

Han llegado a estar en 0.86 y no me lo podía creer.. Poco volumen, pero el PM ha mejorado bastante.. a ver si abre bien y me quito el mal sabor de boca del viernes...

Suerte a todos,

#21308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Poco aguante tengo, Opexa Therapeutics las quite la semana pasada y parece que hoy es el gran día.

Falta volumen pero dependiendo de como evolucione puede dar compra de entrada y salir por patas en una hora.

#21309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

He visto a un usano que están esperando la noticia de la finalización de la dilución y la aprobación de la FDA para el uso expandido y que podrían ser catalizadores del precio para llevarlo a niveles cercanos al dólar. Es lo que me ha llevado leer algo más en stocktwits pero solo eso...

 

#21311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPXA venga ya, tenia unas y vendí hace una semana también que subió , eran pocas pero jode... hoy sube por anuncio merge, si es como el que anunciaron ceru o thld subirá para caer, pero ya ni se sabe, últimamente sus warrants iban moviditos y me extrañaba, suerte a quienes las llevaban aún!
AVIR hace como un mes hice una entrada un poco más grande de lo habitual, a 0,49, bajó un poco y un forero famoso en su hilo stock twits  dijo que vendía, me asusté, salí plano. hoy 0,75
¿cuándo amputar y cuándo aguantar? estos chicharros son como gremlins

#21312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno yo creo que Opxa no cierre a + de 0,8 con lo cual para un mete-saca vale pero me hace dudar el entrar hoy....pinta trampa.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados