Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,299 / 11,098
#58385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acst
Fuera a 0,27... a otra cosa, me aburren 
#58386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN, ONCY, INCI, IMV

De cara a principios de diciembre, del 5 al 8, se celebra el American Society fo Hematology Simposium, en el que IMV presenta resultados de Fase II relativos al ensayo  DPX-Survivac and pembrolizumab (SPiReL) Diffuse Large Cell Lymphoma.

En el mismo certamen, IMGN presenta datos de Fase I relativos al ensayo  IMGN632
Acute Myeloid Leukemia (AML) and blastic plasmacytoid dendritic cell neoplasm (BPDCN).

Y por último, de las que llevo en cartera, ONCY también presenta resultados de Fase 1, referentes al ensayo  Pelareorep and Opdivo (WINSHIP 4398-18)
Multiple myeloma .

Por otra parte, la semana siguiente, se celebra el San Antonio Breast Cancer Simposium, en el que INFI presenta datos de Fase 2 referentes al ensayo  IPI-549 + Tecentriq and Abraxane and IPI-549 + Tecentriq and Avastin (MARIO-3) Front-line triple negative breast cancer (TNBC); Renal cell cancer (RCC)  y datos de Fase 1 referentes al ensayo  Etrumadenant + eganelisib (IPI-549) - ARC-2 Triple negative breast cancer (TNBC) and ovarian cancer .

En el mismo simposium, ONCY presenta datos de Fase 2 para los ensayos  Pelareorep and retifanlimab (INCMGA00012) - IRENE Triple-negative breast cancer  y  Pelareorep, paclitaxel and avelumab - BRACELET-1HR+ / HER2- breast cancer .

Un saludo y muchos aciertos
#58387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, deberías de llevar muchas porque con tu venta las has echo bajar,,,,,,,,,cullons,,,,,,,,,,,
de momento sigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#58388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Menos mal que no me salí ayer , me alegro por todos las que las llevamos....eso si no las voy a aguantar, pero ahí hasta final de sesión
NNDM
Estas cosas son las que me dan miedo , después del subidón hoy palma -26%, por suerte ya me las quité y ayer no entré porque MARA no me dió ganancia para salirme. 
Igual un tirito después de la bajada ....
NAKD
Ayer tenia una calderilla y entré a 0,29, menos mal que le puse un stop en 0,24, asi que me ha saltado , no creo que vuelva a entrar aunque si Nano ha entrado igual me lo pienso jajaja
IBIO
Lo de esta es de juzgado de guardia , de rojo para variar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acst
Nano, no llevo tantas como para hacerlas bajar .... La venta fue a principio de la sesión, aún subieron hasta 0,29 después de vender yo. 
#58390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo fuera a 0,19 eran las plusvalías desde 0,9 podría a ver salido mejor pero me arriesgué jajajaj
#58391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, soy novato, compré BKYI  veo que ahora son OTC y cuando quiero dar orden de venta por BrokerNow de Caixabank me dice emisión no válida, sabéis como puedo dar orden de venta? Al ser OTC ya no puedo venderlas? Gracias!!!
#58392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKYI
A 2,92 y están en OTC ?  si es que uno no se puede fiar. Ponte en contacto con el broker porque igual te las tienen que vender ellos por telefono . O que te den la solución. De Giro por ejemplo cuando pasan a OTC ya no te deja venderlas aunque si pasan del dolar te las pueden vender ellos previa petición. Mal rollo cuando pasan a OTC. Otra solución es traspasarlas a otro broker pero no es fácil porque hay pocos que toquen ese mercado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados