Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,258 / 11,098
#58057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y ademas tiene que ser el dia de todo lechugas ... +7% Russell futuros , +6% SP500 ... joder hasta IBEX +9% !!!

#58058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB vendidas en 13 las del viernes s 9.56$
#58059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO vendidas el 60% de las que tenia a 11$  a 48$, una orden a mercado que ha tardado más de 5 minutos en ejecutarse por el degiro :( cuando estaban unos dolares más arriba, en fin

**edito croe que son halts por LUDOP , degiro me tardo mucho en dejarme entrar eso si, 
#58060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASMB

Las aguanto un poco más, el viernes me parece que se pasaron tres pueblos 
#58061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

He leído con algo más de detalle el artículo que salió el otro día. Imagino que el motivo por el que no ha subido más es porque más que probar la mejora en pacientes con cáncer, está casi exclusivamente centrado en la toxicidad para pasar a fase 2, ya que es en lo que se centran, en la idoneidad de pasar a esta fase. Me habría gustado ver algo más sobre el efecto antitumoral en estos pacientes, aunque:
1. Esto no es fácil, ya que le target de la molécula está muy delimitado a una vía del ciclo celular (como es lógico con las drogas específicas)
2. La cohorte es bastante pequeña
3. Realmente el efecto antitumoral está bien probado in vitro y en pacientes (pero me habría gustado ver más datos al respecto).

Conclusión: hace falta seguir con el estudio, con más pacientes, para ver la efectividad cuando se administra como tratamiento único. El anuncio de fase 2, que creo que llegará, debe ser un buen catalizador. Y mi impresión es que la efectividad de esta molécula tendrá más sentido en combinación con otras que apunten sobre otras dianas del ciclo celular. Por mi parte sigo dentro.
#58062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM gracias por el aporte,  como ya sabéis también sigo dentro, estoy en un 40% de posición deseada por lo que puedo promierdar si baja de 0,83 y voy a  "largo" ( no me importa esperar 2 años si hace falta) , pero sigo siendo consciente que es un chicharro y farma por lo que no voy a invertir en plan buque insignia de mi porfolio
#58063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL

Fuera a 3,01$, las compradas a 2,85$. 
Para unos vinos y poco mas. Suerte con ellas Jmg888.

Voy a centrarme en AMRN, VSTM, ( Esta es como de la familia, por el tiempo que llevo con ella..), y  FANG ( No todo van a ser farmas y me pega que dará alegrias....).
En cuanto pueda largo las CRBP, de momento le saca algo.

Y cuando se dejen LJPC, DVAX y ORTX.


#58064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Alex
 Las mantengo. HALL
Te puede interesar...
Brokers destacados