Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,195 / 11,099
#57553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,llevo unos días observando el mercado y está muy raro.yo me dedico a los índices y divisas,las acciones son un 20% de mi operativa.cuando digo observar es así pues estoy más o menos unas siete horas de lunes a jueves viendo índices etc. lo que os quiero decir es que tengáis cuidado el mercado se está comportando de una manera que no es la habitual.en cuanto a la operativa en cuanto venda VSTM y INPX estaré un tiempo tranquilo.a veces la mejor inversión es no hacer nada.
#57554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te digo mi opinión,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay mucha volatilidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo mejor para los que nos gustan los chicharros,,,,,useasé,,,,valores poco líquidos.

Hoy le meten a las relacinadas con el Covid,,,mañana a las energéticas,,pasado a las de defensa,,,después a las voltaicas,,,etc, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una puta bomba si no te pillan con el pie cambiado
#57555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo veo mas como una oportunidad, solo hay que estar pendiente de lo que salta y si encima lo llevas tu pues ya está echo.............................adoro la volatilidad!!!!
#57556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si tenemos suerte.....MVIS

Yo la llevo desde 1,60 +-, pero si cae, me fastidia lo mismo....
#57557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo solo busco precios ,,%porciento,,y volumen,,,,,,,,,,,,,,y un puñado de valores que los conozco.

Un índice es un conjunto,,,,,un chicharro,,poco puede mover un índice,,,,,,mi humilde opinión.


#57558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que la entrada ha sido buena... veremos.

Pendoncete, ya nos dirás qué recorrido la ves.
#57559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales no espero a cierre ya tengo todo el pescado vendido!!!

Nos vemos mañana...
#57560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABEO---TELL---RCON,,,,,,despacito y sin prisa,,,que sabe mejor
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados