Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,053 / 11,098
#56417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tropa! 
UAVS moviéndose, me gustan estos movimientos pequeños y rápidos en pre.


#56418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Poniendo el ojo a chicharros relacionados con el oro. 
El oro están que se sale últimamente y creo que se va a transmitir a este tipo de empresas esta euforia.. hasta el mismísimo Warren Buffet ha invertido recientemente en compañías relacionadas con el oro, cuando siempre ha estado alejado del oro y relacionados.
Los bancos centrales han inyectado mucha liquidez estos últimos meses, las monedas se van a devaluar y el oro debería de seguir subiendo. La inestabilidad cada vez es menor, es verdad, pero pienso que el activo refugio por excelencia va a seguir subiendo y se lo va a transmitir al mercado de empresas que van de la mano. 


#56419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Compro y duplico la cantidad y cruzo los dedos
#56420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX 

La compra a 0.245
#56421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HHT todo fuera a 1.33$ desde 0.7$    al final las dieron........SNIPER sigues dentro??
#56422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC 1h
veo que no me ha entrado la orden por cosa de 3 centimos ...

iHCH en progreso por lo que parece ... no pinta nada mal

#56423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HHT

Yo también he salido, a 1.20 desde 0.96, pero llevaba bastantes más títulos de lo que suelo llevar en chicharros porque promedié desde 1.20 original. Al final lo de promediar me está saliendo bien últimamente :-)

Con SNDL me ha pasado igual. Compré a .43 (más o menos) y luego promediando me quedé en .36. He vendido hoy en PM a 0.50, así que genial.

Eso sí, en MARA y en ITRM me están dando pero bien :-(
#56424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dudo que NIO caiga a niveles de 15, de hecho hoy a vuelto a hacer lo que hace siempre últimamente: La tiran en premarket y la suben en horario normal
Te puede interesar...
Brokers destacados