Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,855 / 11,098
#54833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN venta en 0.89$ lo comprado ayer en el ultimo segundo...en 0.624$ nada mal....

Me siguen jodiendo las IBIO, tenía una buena pasta para haberlas vendido hace una semana, cada día me estan jodiendo un 10% y cada día pienso en vender, hasta que cae mas de lo esperado y aguanto con la perdida...joder....
#54835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP a mi tb me estan dando bien...que les den......otras pocas mas a 1.1$
#54836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que tiene buena pinta, aunque con esto de chicharros nunca se sabe.
#54837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
Parece que han hecho suelo en 1,06 , vaya jugada triunfal que hice ayer , me salgo de OCGN y me meto  en esta... a ver que pasa pero yo creo que recuperará .
 Panfleto que habla de TNXP, AYTU , IBIO Y  HTBX 
https://www.prnewswire.com/news-releases/government-efforts-to-mitigate-fallout-accentuate-the-need-for-expanded-testing-capabilities-301100758.html

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
el dia 7 de agosto tienen reunión y va a haber dilución , será por eso que no paran de bajar , aún las llevas Nano?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, todavía las llevo, estas segura de que va a haber offering?? porque si es así las largo volando...
#54840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Eso comentaban el otro dia lo que no capté bien si se hace la reunión para decidir si hacen offering o si ese dia es para hacer la reunión y anunciar ya el offering. Espera, voy a ver si hay más información por ahí. Yo si las vendo pierdo bastante pasta con lo cual ... esperaría a ver si el offering le sienta bien. No hace mucho salí de una porque después del offering pegó subidón.
Lo que si es una desgracia un reverse /split , prefiero un offering.
De todos modos hasta el 7 de agosto hay tiempo para vigilar el tema
Edito
https://investorplace.com/2020/07/genius-brands-gnus-stock-where-theres-smoke-theres-fire/
Muy bien no la ponen ,,,

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados