Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,800 / 11,101
#54393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocugen
Yo las largue hace 3 meses más o menos, cuando suspendieron los estudios que tenían en fase 3 del producto de los ojos. Palme casi todo lo que llevaba, las tenía  desde que eran Histogenics.
#54394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final me vuelvo a llevar todo para casa esperando que el cretino este de alguna noticia esta noche que haga que salten...es un apuesta demasiado arriesgada....a ver como sale la cosa

buenas noches a todos, mañana mas y mejor!!!
#54395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era broma.... ya sé que no  eres pumpeador !! Haces bien en avisar las que tienen buena pinta porque aquí hay día que uno no sabe para donde tirar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver el after Ferotero,,,,,,pero esto me huele bien,,,,si no,,no tiene sentido este arreón de última hora porque no les dá tiempo a empapelar a nadie.

Yo llevo dos paquetes 1,81 y 1,20,,,,,promedié.

ITRM
#54397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo a 0,33,,,nunca antes tuve esta bazofia,,,,,,pero me voy a quedar hasta doblar o hasta que se vayan a ultratumba.

OCGN
#54398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Esperemos que aciertes Sniper, las llevo a 1,10 después de pillar algunas más después del offering.
Por cierto, el dólar dando bien por saco
#54399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POAI la pongo en vigilancia tiene buena pinta , a ver...
#54400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo!!  No para de caer el dólar.. me esta devaluando pero bien la cartera 
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados