Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,760 / 11,100
#54073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estoy de vuelta,,,,y con mi botellita de Macallan 24,,,,,,,,,,,,,,,,que estoy de Rodriguez y lo va a pagar TNXP,,,,,,,vino tengo como para una boda gitana,,, y del mejor,,,,,,ya tengo la tarde-noche hecha.

No conocía esa marca
#54074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE
Porque te crees que es la tercera vez que entro? de la rabia que me dió que cuando me salía se iba siempre para arriba jajjaja , de todas formas en las dos entradas les saqué algo ...estoy jugando con los pluses

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#54075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro que si!! A disfrutar!
Oye una cosa voy tarde porque no tenia cash, tarde para entrar en TNXP??
#54076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy cansado de renta4 llevo con ellos 20 años pero es un lío operar un usa .buscare otro broker
#54077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que opináis de IB para operar post y pre market? Es en inglés o hay versión en español?
#54078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con prorealtime puedes abrir una cuenta con ib
#54079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes MYSZ a huevo
#54080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si necesitas info de IB, escríbeme por privado y te respondo dudas. Llevo unos 4 meses con ellos y estoy bastante contento, aunque tiene sus cosas malas también... Lo del privado lo digo para no guarrear mucho el hilo, no para nada de SPAM xD
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados