Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,741 / 11,098
#53921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal cual, yo la llevo a largo esta.. muy claro lo tengo que ver para salirme. 
Hoy corregirá digo yo.. no meto más porque ya llevo un buen puñado de ellas 
#53922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguna recomendación para entrar?  alguna que esté revoltosa! Que tengo mucho efectivo con la venta de BOXL 
#53923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sabía que te limitaban las operaciones si tienes menos de 25k en cuenta. Pues vaya gracia.  O sea 3 a la semana. Gracias por la información

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, pero eso es una limitación en todos los brokers serios de USA, por parte de la FINRA (Financial Industry Regulatory Authority). Y solo para las cuentas tipo "margin", no para las tipo "cash", aunque estas tienen otras limitaciones. 

En fin, que para los chicharros no me queda otra que meterle los 25K :-(
#53925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vaya mierda.....vaya faena....si o si los 25.000 pavos o na de na...
#53926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Meter 25000 pavos en un broker por muy bueno que sea , pasa cualquier cosa y  no es ninguna broma. Y encima en inglés jajaja, sin ventanilla tampoco donde ir a aclarar nada ...uffff. me quedo en De Giro que con menos pasta puedes funcionar sin limites.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#53927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gene, menos mal que ayer encendido metí a cierre poco...la mítica, offering a 5$, zasca, en toda la boca....no se si alguno todavía continúa dentro...
#53928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día que hace hoy aquí, calor calor calor....como se ponga la cosa tediosa doy una escapada a la playa...se nos va el verano y no la he pisado..joer...
Te puede interesar...
Brokers destacados