Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
66 / 11,106
#521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que no te puedo ayudar mucho
Según he leído por hay la solución es encontrar financiación, haber si hay alguien que nos lo aclara un poco

#522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!!

#523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas,batacazo AONE,segun lo que leo,no puede hacer frente a los intereses de sus deudas este mes,entonces segun la ley en USA sacan el Bankruptcy Code,quiere decir que buscan financiacion para hacer frente a sus pagos,mientras no se que pasara con la accion,mañana se vera....

http://www.streetinsider.com/Trading+Halts/A123+Systems+%28AONE%29+Gets+Event+of+Default+Waived+on+%2475M+Loan+Interest+Payment/7793808.html
Si el comite de inversiones extranjeras aprobara lo de Wanxiang quizas todo este embrollo se arregle,esperemos que si.

Alto riesgo de inversion ya lo dije,veremos a ver que depara.

Saludos y suerte.

#524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joooder! Donde ves lo del -50%???

#526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!
Uf, pues si que asusta, si... y cuando abra... más batacazo? mmmm difícil decisión? amputarse un brazo y sobrevivir, o aguantar, y quizá morir???

#527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya palo y ya veremos si continúa la sangría en el Premkt.

Aquí los dos documentos oficiales que enviaron ayer a la SEC donde notifican la imposibilidad del pago de la deuda por parte de AONE. Yo no se interpretarlos porque no entiendo que la deuda que no pueden pagar y que les lleva a la bancarrota sea precisamente con los mismos que la van a financiar para salvarla (supuestamente)

Igual el pasar al capítulo 11 era necesario para poder ejecutar el acuerdo? O simplemente llegan a un acuerdo con la empresa, se quedan con su tecnología y la dejan morir?

Si es una de las empresas señaladas por la administración Obama, la abandonaran sin más? No enturbiará las relaciones entre ambos países? Tantas cosas por descifrar...

CONSENT AND WAIVER AGREEMENT
http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3DGNI7/2121409384x0xS1104659-12-69199/1167178/filing.pdf

AMENDED GENERAL STATEMENT OF BENEFICIAL OWNERSHIP
http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3DGNI7/2121409384x0xS1140361-12-43733/1167178/filing.pdf

#528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer por la noche solo pensaba en que tan pronto como se abra hoy el mercado en vender todas las que tengo.
Hoy pensandolo bien no las voy a vender, me las voy a quedar haber que pasa en estos dias.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados