Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
69 / 11,073
#545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaremos un tiempo en este barco compañero, esperemos que podamos salir con menos heridas que las de hoy ;)

#546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es arriesgado,para intradia y sacarle 2 centimos vale que es lo que esta haciendo la mayoria incluso asi es muy arriesgado por que en cualquier momento le dan el "halt" en el nasdaq,es posible que la lleves en cartera bastante tiempo hasta que suba como PCXCQ en el OTC,esta desde su minimo(0,09$) ha subido 10 centimos en 3-4 meses.

Yo he amputado 2/3 ,dejo poca cosa a ver lo que le depara el futuro.

Saludos.

#547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ciertamente es arriesgado y cuento con llevarlas en cartera una buena temporada.

Espero que mejore una vez la lleven al OTC poco a poco y si no se da el caso, pues asumiremos la pérdida definitiva.

Salu2!

#548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi ING no me deja, me dice que solo mantenerlas o venderlas por haber pasado a OTC

#549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablando de PPHM, como las ves, veo su MACD a punto de cruce alcista? te sigue gustando este valor, o lo dejamos pasar??

#550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ostrás! Yo tengo ING y acabo de comprar esas 25.000 más. Que cosas!

#551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPHM la veo para hundirse tambien, seria en todo caso para intradia,no para mantener,cazar una subida con volumen y salirse con algunos centimos de ganancia.

Esta pagina te comenta la salud financiera de las acciones:
http://www.macroaxis.com/invest/market/PPHM--Peregrine_Pharmaceuticals_Inc

Dice esto al final:Peregrine Pharmaceuticals Inc. has Current Ratio of 1.03 suggesting that it may have difficulties to pay its financial obligations when they are due.

Saludos.

#552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El famoso level 2 que tienen algunos brokers americanos o paginas de pago,revela que alguien quiere comprar 1 millon y medio de acciones de AONE a 0,06$.

http://screencast.com/t/dpEssiu8d

Brokers destacados