Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,598 / 11,098
#52777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZ
Si, esta es un poco lotería. Aunque el tema está un poco enrevesado, porque se declaró en quiebra en USA, pero sigue funcionando en Europa, por ejemplo
#52778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL
La barrida que hizo me asustó...2,18 ha llegado y tiene pinta de subir...todo lo que no sea perder ...no está esto para sardinas como yo
A veces lo mejor es no estar mirando como dice sniper!!!
#52779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP  se anima de nuevo
#52780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP  +7%
#52781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM parece que quiere tirar,volumen decente yo compre la semana pasada
#52783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Funciona en todos lados (en el sentido de no cerrar, negocio tienen muy poco), incluido EEUU, donde está la matriz. Está en el paso previo a la quiebra, con la solicitud enviada a un juez que ha dado hasta octubre para reestructurarse o encontrar viabilidad. La empresa no desaparecerá en la nada, sino que lo más probable es que sus activos se liquiden en favor de los bonistas y las acciones pasen a valer 0, la reestructuración más probable pasa por esto y que se emitan nuevas acciones, algo parecido a lo que pasó con GM. No se puede descartar un milagro y que consigan evitar la quiebra, pero la coyuntura no invita a pensar eso, especialmente cuando grandes inversores como Carl Icahn vendieron su participación con enormes perdidas.
#52784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

bueno, tenemos ya por fin tanto el MACD diario como el semanal girándose al verde en estos momentos … esta tiene que ser la buena, no? >_<



Te puede interesar...
Brokers destacados