Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,582 / 11,098
#52650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que no es mejor deshacerse de ellas de momento ni es peor quedarse con ellas ni nada … yo hago lo que hago porque tengo mis razones … o quizás no sean razones y solo putas neuras.
Donde vosotros veis un suelo yo veo la posibilidad de una bear flag en VSTM y un MACD diario que lleva muuuuucho tiempo ya sin probar el rojo. Lo dicho mis neuras porque soy incapaz de pensar en positivo. Cada uno es como es. Hasta que VSTM no invalide esa posibilidad seguire pensando en el peor de los escenarios SIEMPRE.
Me la pela sacarle las perras a este valor o al que venga después, como si VSTM se va a 2 ahora mismo. Buena suerte con ella y si se da que lo veo mas claro volveré a intentarlo … o no …  A mi el único stock que me importa es AMRN, todo lo demás es secundario no , lo siguiente.

Tengo por costumbre estar en cash todo lo que pueda en los días de vencimientos masivos de opciones como son los de la cuádruple hora bruja. A eso le sumo que  mi micro-gestión centimera en chicharros no me permite desconectar y esperar lo mejor y hoy tengo que desconectar porque estoy liado con otras cosas y no quiero estar con el móvil pendiente que si sube 0,02 que si baja otro tanto porque al final solo estas a eso y a lo que tienes que estar … pues no estas.

Que yo me salga o entre solo significa que en ese momento me salgo o entro, porque al momento siguiente puedo deshacer lo hecho.

GENE me gusta pero si no la han querido subir hoy será por algo y como los vencimientos son mañana lo mismo la quieren en 2 pelados … o puede que no, yo que se … pero por si acaso la doy puerta y si estoy frente a la pantalla cuando toque re-entrarla pues lo hare mas abajo o puede que mas arriba.

Creo que es mejor que durante el tiempo que este pululando por aquí me limite a los gráficos y pasar de comentar entradas/salidas porque ayudar se que no ayudan y a veces parece que uno no debiera tener ese miedo en el cuerpo que genera las embestidas que estas bichas te meten en cualquier momento y sin justificación alguna … vosotros estáis acostumbrados a entrar, promediar, promediar mas si cabe y esperar lo que haga falta hasta que suben y le sacáis un buen pellizco … yo no.

#52651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV 
Ya no la sigo , y me alegro de no haber entrado esta tarde porque al final parece que no va a hacer nada . Igual un día pega un subidón pero hasta ahora es un aburrimiento

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#52652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Los que la llevais tenéis pensado aguantar o salir recogiendo la pasta hoy? Está al +50%
#52653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus,

Cada uno tiene su propio guion, hoja de ruta y estrategia en el mundo este de la bolsa y por supuesto,que todas las decisiones, que cada uno toma en la compra y venta de acciones, son respetables y solo le atañe y afecta al interesado, a nadie mas. 
En estos años que llevo en este mundillo de bolsa, me han servido para llevarme muchas ostias y alguna que otra alegría y no seré yo quien entre a valorar lo que hacen los demás. 

Lo que si me gustaría es agradecerte el trabajo que de manera altruista vienes prestando en este foro y en otros, a la hora de enviarnos gráficos, lecturas e información que en muchísimas ocasiones y al menos para mi, han sido de gran ayuda.

y por supuesto que si ayuda conocer esas entradas y salidas y mas aun viniendo de una persona con la experiencia que tienes tu.







#52654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures.

Por fin me he quitado AEMD,,en la que estaba pillado unos meses y sacándole un 50%.

BOXL,,se desinfla pero ni la toco.

BIOC,,las llevo a 0,75 desde el otro día y creo que las largo hoy
#52655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me uno totalmente al agradecimiento. Llevo poco por aquí pero aprendo mucho de vosotros. 
Espero poder compartir pronto alguna recomendación de calidad que esté a la altura de lo que se cuece por aquí!
Gracias!
#52656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus,,,yo tengo poco tiempo para estar viendo el mercado,,,,pero muchas veces puede ser incluso mejor,,porque no te dejas llevar por ese impulso del momento.

Mi biblia siempre a sido llevar muchos valores,,,porque aunque la cagues con alguno,siempre saltan otros,,de los que pierdo me olvido unas sesiones y juego con lo que saco de las que gano,,,y si la caida es muy bestia promedio a la baja.

Hoy por ejemplo he liquidado AEMD superpillado a 1,98,,,que les den,, juego con otras,,,hoy les he sacado un 50%.

Ayer entré en WATT a 2,88,,,vale pues ya palmo,,,no me pongo nervioso y a esperar.

BOXL,,,entro a 1,15 y me cascan un offering,,,porque yo soy el puto amo de los offerings me como todos,,,bueno pues vale promedio a 0,83,,,y a esperar,,,,hoy no voy a vender porque no se me sale de los eggs,,,offering ya hecho pues hala!!!a esperar.
Te puede interesar...
Brokers destacados