Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,059 / 11,098
#48465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EEX .. dentro a 2.06 ...pinta de parabolica en  graficos de 5 min... objetivos 2.50/2.60
#48466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas @pat12 si he leido bastante del post, logicamente soy novato, por eso quiero ir aprendiendo, en que me equivocado (los %) de lo que postee de las preguntas

gracias
#48467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dejalo antes de empezar...esto es muy dificl...

#48468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la idea es hacerlo en virtual no en real por el momento
#48469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ltrpa
Ltrpb

Tened cuidado con estas os podéis quedar muy pillados yo no entraría pero es solo mi opinion
#48470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te das cuenta de que aquí salvo raras excepciones estamos todos pillados palmando dinero y metiendo horas??? 

Lo digo porque planteas tan solo salir con beneficios en un 20 un 30 o un 50% pero no estas planteando salir en pèrdidas o quedarte pillado y perder hasta lo que no está escrito....

Poco te va a poder orientar nadie porque salvo excepciones todos somos autodidactas y cada cual tiene su guerra y forma de llevar las cosas....

Tu ve Leyendo y leyendo, opera con poco y lo vas viendo....

Bienvenido!!!
#48471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pat12, había una empresa española que se dedicaba a estos montajes: INYPSA. Era una empresa consultora de ingeniería propiedad de una pareja. Él (Valentín Estefanell Jara) estuvo dedicado al sector inmobiliario y tenía todavía pendientes varios juicios por haber sido demandado  por compradores de viviendas. Hacían un montaje bursátil cada año, más o menos, para inflar la cotización sin base real y, cuando estaban caras, ellos vendían todas sus acciones. Después el globo se desinflaba y recompraban barato, pero el gran negocio lo hacían vendiendo derechos de suscripción a nuevas acciones. Le ganaron mucho más dinero a sus montajes en bolsa que a la actividad de la empresa como consultoría. Yo me quedé pillado con ellos pero un año después pude vender en pleno subidón con uno de sus montajes y salí con beneficios.

En 2018 se fusionaron con la empresa Carbures y han creado el grupo Airtificial. Siguen haciendo movidas de las suyas para subir el precio de sus acciones: " En 2018, en un ejercicio de contabilidad creativa, la recién nacida Airtificial declaró un beneficio neto de un millón, algo que logró sumando solo los meses de noviembre y diciembre de Carbures a todo el ejercicio de Inypsa". " En 2019 ha vuelto a los números rojos que eran la tónica en Carbures, pero no en Inypsa". 
#48472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Adiós LTRPA y B! Habrá que echarlas un vistazo estos días a ver si se repite y nos podemos subir jajajaja 
Se veía de lejos que iba a pasar esto la verdad 
Te puede interesar...
Brokers destacados