Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
605 / 11,103
#4833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

No van mal, suben una miaja, el petróleo también acompaña, aunque por el gráfico acabo de ver que el crudo (qué fino) ha llegado a estar mucho más alto hoy.

#4834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

A 0.93, ya es un dinero, voy a aguantarlas una miaja más a ver, que hoy la bolsa va bien.

#4835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

+6.93%, bien, bien.

#4836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Referente al petróleo , es un tema raro porque las reservas nisiquiera fueron mixtas, salió todo más vacio de lo esperado y agarra y baja 1$, no se entiende... cuando pierde la lógica apriori sin haber noticias relevantes de Opep, Rusia, Iran... y con el mercado al alza me enfada más todavía.

#4837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Recuperando todo lo de ayer, flipo. Creo que alguien de aquí las lleva.

#4838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Joer, las he tenido a 0.95 hace un momento, y por mirar las BCEI se me ha pasado.

De todas formas veo que ha sido un pico, no me huubiera entrado, o unas pocas si acaso. Cuando el gráfico anda con rayas rectas, malo, necesito volumen para poner la orden, que 10.000 euros son muy visibles en este estado.

#4840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin problemas, los chinos se están tragando todo el petróleo que sale.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados