Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,897 / 11,098
#47169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD
Fuera a 1,26 las compradas a 1,06. Algo es algo, llevaba pocas
#47170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX le meto mas a 0.4$ para reforzar la ultima entrada...

Con esto ya me planto...hoy he gastado mucho...
#47171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si llega a 0,4 me salgo y ya volveré a entrar jajaja ya llevo 3 entradas hoy la ultima he salido a 0,34 y he vuelto a 30, la duda ahora es si dormir con ellas que harías vosotros??
#47172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la cosa esta en como les lleves los datos, yo me dedico a eso, y cuando me llega alguno y me da los informes de deliro me vuelve loco, pero hay muchos, yo por ejemplo que aunque he empezado en 2018 tengo todos los movimientos en un excel clasificados por empresa  con su fecha sus precios y. comisiones y asi se hace la renta en un. momento.
#47173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo le arreaba a mi gestor los datos de De GIRO tal cual los dan ellos ... y el gestor no decía ni MU solo que se había tirado mucho tiempo con ello, por eso me cobraba 100 pavos, pero es que el año que movía bastante menos , el tio me cobraba lo mismo, que jeta jajaja, ya era tarifa plana como telefónica jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas ventas Nano.

Yo siempre he dicho que es mejor llevar varios valores,,,si te pillan en unos ganarás en otros,,,siempre llevo unos cuantos y si hay pluses con uno lo desdoblo en otros dos,,,,,,pero eso es muy de cada uno,,,otros dicen lo contrario,,,,,,a mí particularmente me ha ido bien.
#47175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a empezar el año.

RTTR,,dentro a 0,20.

BIOC--AEMD,,sigo con ellas
#47176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

100€ esta bien cobrada jajajajaj,  hay gente que cobra bastante mas o directamente te dicen que no te la hacen jajajaj
Te puede interesar...
Brokers destacados