Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,452 / 11,098
#43609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSC

Yo estoy en esta , saqué beneficios la tradeé varias  veces  pero en la última entrada pegó bajón y me pilló comiendose todas las ganancias  , ahora empiezo ya a recuperarlas. Lo que no sé a qué santo este subidón

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSC

Me ha parecido adecuada para recoger rápido unos pocos beneficios y poder tomarme unos cafés, no aspiro a más

Aún no controlo demasiado los sentimientos y las emociones, así qué prefiero recoger poca cosa que quedarme atrapado en una bajada

Aprovecho para agradecer a todos los participantes de este hilo; llevo leyéndoos un tiempo y se aprende bastante de vosotros

 

#43611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSC

Yo es que me pasé de lista porque la tradée un montón de veces todas con ganancias y claro con eso hay que ir con cuidado porque cuando te descuidas te pega el bajón y te quedas atrapado. Ahora voy con más cuidado y prefiero salirme con pocas ganancias, el último € que se lo lleve otro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rpruden,,,,,hoy cerramos en 9.

INNT.

#43613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Innt

Puede llegar a 15

#43614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atentos a CEI, MYND Y CRMD

 

#43615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT

 

BT, y segimos para bingo

#43616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos... Aquí de vuelta de vacaciones. Por ahora nada de compras, esperando a soltar algo de carga. Espectaculares las últimas recomendaciones de Sniper... Un crack como siempre.

Te puede interesar...
Brokers destacados