Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,293 / 11,098
#42337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

La caída es porque ha muerto un paciente mientras le administraban una segunda dosis del medicamento, aunque dicen que de momento no saben si este ha sido el que la ha provocado,,,,

*oijito  a los que la llevéis porque puede la new está haciendo estragos...

#42338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX

Hace unas semanas que llevo a 3.20

#42339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añade PULM + 20% a tu día!!!

#42340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Sigo llevando esta mierda, hay alguien aún tb dentro como yo?? veo que cotizan en pink bajo BIOAQ, y han estado saltando este mes, en mi broker bankinter no se han movido para nada y sale el mismo simbolo que cd se fueron a OTC les he comentado el tema y estoy pendiente de respuesta...

Alguno sabe algo???

#42341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT.

Vigílala.

#42342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anuncian positive data de las partes 1 y 2 (de 3) de la phase1b, faltará que saquen la parte 3, parece que todo va bien, creo que seguiré dentro,
DELT otras clásicas que no supe sacarles en su momento y suelen disparar, me la miraré! gracias
BIOAQ de otc no domino nada yo... aish!
saludos a todos, que sea buena semana.

#42343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos...
Aún llevas la mierda de las Bioa Nano? Yo las mandé a tomar por saco cuando se fueron al OTC, menuda joya que pillamos en su día ...

#42344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta ...los que teneis De Giro podeis acceder a vuestra cuenta ?. Han cambiado totalmente la página  y no hay forma de hacer el Login. Os pasa lo mismo ? Vaya jugada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados