Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,197 / 11,105
#41569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT!
NLST ui no la sigo, al salir del curro por la tarde me las miro!
SGLB pasaron de 1,3 a 3, vuelven a 1,36.. podría tocar reboto psicológico que dices a veces?
ONTX esnipeh ojo esta ayer en ah cruzó los 0,41, podría ser que esta semana... veremos!
buena suerte a todos, y mejores decisioness

#41570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos.
AMERI parece que ya tenemos la loca del día...

#41571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANW
Esta en el lado opuesto, se deja más de un 60. Sabe alguien a que se debe?

#41572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Vendidas a 0,55 las compradas a 0,458. Por fin fuera ! por lo visto hay pocos compradores porque llevaba muy pocas y me las han comprado en dos tandas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Felicidades PATT!! por fin, yo aún sigo dentro.....buena venta!!!!

#41574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANW

Aegean Marine cae un 47% en medio de una cancelación de $ 200 millones por cobrar

4 de junio de 2018 5:38 PM ET|Acerca de:  Aegean Marine Petroleum Ne ... (ANW) |Por:  Jason Aycock , editor de noticias de SA 

Microcap Aegean Marine (NYSE:  ANW ) está  perdiendo la mitad de su valor de mercado en el mercado de posventa luego de una actualización fuera de horario en su revisión en curso que dice que necesita  cancelar los $ 200M que se le deben .

La compañía había revelado previamente que su comité de auditoría está revisando asuntos relevantes para sus finanzas para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2017.

"Con base en los hallazgos preliminares de la revisión, el Comité de Auditoría cree que aproximadamente $ 200 millones de cuentas por cobrar adeudadas a la Compañía al 31 de diciembre de 2017 deberán cancelarse", dice la compañía.

Esas cantidades son pagaderas por cuatro contrapartes.

Las transacciones que llevaron a esos $ 200M "pueden haber sido, en parte o en su totalidad, sin sustancia económica y mal contabilizadas en contravención de las políticas y procedimientos normales de la Compañía", dice.

Las acciones cayeron un 47,4% después de horas.

#41575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Ya sabía que igual subian a 0,58 porque esa posibilidad la dijo Eleuterio , pero he preferido pájaro en mano porque se qué volvera a tirar para abajo, ya le entraré si se presenta de nuevo. No creo que superen los 0,58, ojalá me equivoque y les saques un piquito

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Buena Pat, BUENA

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados