Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,201 / 11,103
#41601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANW y a esta que le pasa Eleuterio? que le han puesto una demanda? por esa chorrada baja un70%?

#41602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANW

Ni idea macho, ni sé a qué se dedica; yo las compro por probabilidades de subida según lo que caigan.

#41603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Pat, ¿sabes por casualidad qué rating le dan los analistas americanos a HMNY?, tengo curiosidad.

#41604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-Zacks no le ha dado rating no dice nada

-VENTA CORTA     (Ultimo patrón :Soldado blanco alcista)

- STRONG SELL( 88% SELL)

Las noticias más recientes son  del dia 4 de este mes

https://www.marketwatch.com/story/inside-sinemias-plans-to-be-more-profitable-and-sustainable-than-moviepass-2018-06-04

 

https://seekingalpha.com/article/4178990-moviepass-path-success-may-expense-investors

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hmny

En webull le dan precio medio 9.7

#41606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Le dan un Mark Strong Sell, ok, ok, perfecto, PERFECTO.

Vamos bien entonces.

 

#41607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajjajajajajjajaj

#41608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajajaja tu con la ley del sentimiento contrario   ...mal no te ha ido, no, jajjaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados