¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chicharros USA - bolsa internacional

43301 respuestas
    Eleuterio_invierte
    en respuesta a Kurdt

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ver mensaje de Kurdt

Kurdt, gracias por abrirme los ojos, ahora que hagan lo que quieran, gracias tio, me estaba cegando con tanto verlas subir. Me has hecho caso en muchas ocasiones, y ahora tú me has dado un buen consejo, una buena bofetada para volver a la realidad nunca está de más. No sé si seguirán subiendo, pero me convenciste para vender, es mucho dinero, y la codicia podía empezar a carcomerme en cualquier momento, si no es que ya lo estaba haciendo.

Gracias tio.

1. Billod

Chapó por Eleu, porque lo importante era vender en verde.

Yo también las llevé y las compré a buen precio. Me puse nervioso, y vendí tablas (me he perdido esta subida al final).

Saludos,

2. Eleuterio_invierte
    en respuesta a Billod

Ver mensaje de Billod

Vaya, una pena, y Pat también se las compró a muy buen precio, sobre los 11.50 más o menos, pero leí  que también vendió. En fin, lo mismo que han subido, podrían haber bajado, ahí me la jugué en el desplome recogiendo a dos manos.

3. Nachete96

CRIS

Fuera algo de lastre 2500 cromos a 0.59 y bajo promedio - ??? $ cuando la tenga la pongo :((

Sigo dentro con 14K

4. Eleuterio_invierte
    en respuesta a Nachete96

Ver mensaje de Nachete96

Ese Nachete, gracias.

Aquí cerramos la bolsa por hoy; a mí mujer se la trae al pairo el dinero, como siempre, la adoro, y ruego al Señor que nunca nos pase nada como al compañero Pepapí. Mis sobrinos ya son otra cosa, están los dos que bailan, y el mayor que estaba a mi lado estaba en estado "Wowwwwwww" durante toda la movida, jejeje. Cerramos el chiringuito, y nos vamos todos afuera  a bebernos unas horchatas, que hoy invito yo, jejeje.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa