Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,089 / 11,098
#40705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días....

Pués parece que que ha sido la semana de las chinas por excelencia,,,pena no tener pasta para meter en unas cuantas....

A ver si hay suerte y la semana que viene sigue la cosa así,,,,al menos animados estamos, jeje

 

#40706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

 

CREG

pues parece que las que dijo Billod quieren seguir en pre un 18% arriba

 

pues lleva un 30%

 

#40707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si..ya las veo, hace unos meses hcieron tb lo mismo, hoy aún siendo viernes creo que va a seguir la senda china, eso si hay que tener en cuenta el día que es y no quedarse dormido para el lunes...

suerte!!!!

*todos estos movimientos son muy extraños, lotería pura, eligen una empresa lowfloat y le cascan hasta que salta, una vez arriba vender y los pringaos a joderse, parece mas bien un movimiento mafioso total, hay que aprobechar si se puede, pero saltar en el momento preciso,,,

#40708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo dificil es saber donde entrar porque lo mismo te abre con unn 50% y te quedas pillado de cojones

#40709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es el puto problema rprudenciano,,,,,si estuviese forrado me la pelaba, pero siendo así pués a joderse toca, si se hace algo sabiendo lo que puede pasar y con mucha mucha cautela!!!

#40710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CREG

No la tienen en bankinter,,,,pareceq ue la fiesta para mi hoy no va a ser con esta, en renta4 no me queda liquidez....opppsss

#40711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR se la pega, quizás se puede aprovechar el rebote

#40712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deja, deja....dejala correr, todas las que saltaron ayer y demas ostiazo padre....mafia pura y dura, joder cuantos pillados chaval....exagerado....

Pequeño ejemplo....LENS abrió en +40% se hizo casi el 50% ahora -8%....

Te puede interesar...
Brokers destacados