Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,936 / 11,096
#39481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ahora mismo plano

#39482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

A mi me da cosa entrar ahora mismo. Tiene pinta de romper los 0.80

#39483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI, yo de momento paso de entrar,,,,si sube me alegraré por vosotros p yo ahora no puedo hacer otra mala entrada,,,,sino pelotazo y expulsión...

#39484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El minado de criptomonedas está acabando con el consumo energético de la ciudad de Plattsburgh

Más

A medida que las  criptomonedas comenzaron a ser más populares, muchas personas comenzaron a sentirse atraídos por los misterios de la minería. Básicamente, consiste en configurar un ordenador para que se encargue de realizar cálculos sin parar a cambio de recibir monedas virtuales. La idea es desde luego interesante, pero el alto coste energético que conlleva provoca más de un problema, y no sólo a la cartera del minero, sino a la propia ciudad.

Es justo lo que ha ocurrido en la ciudad de Plattsburgh, en Nueva York, donde se han visto obligados a lanzar un ultimátum sobre este tipo de prácticas. El ayuntamiento ha anunciado que durante los próximos 18 meses, nadie podrá encender nuevos equipos especialmente dedicados a la minería de criptomonedas. Esto no afecta a los que ya tenían uno operando en la ciudad, sino únicamente a los nuevos en el negocio.

Al parecer, el precio de la electricidad en Plattsburgh es realmente bajo, algo que ha motivado a muchos a montar su propia empresa de minado en la ciudad. Y claro, con la alta demanda de electricidad, ha sobrepasado el volumen de consumo estipulado para la ciudad de 104 megawatios hora, algo que obliga a comprar más electricidad en el mercado abierto. El resultado son facturas más altas no sólo para los mineros, sino que también para todos los ciudadanos, algo que ha provocado la reacción del ayuntamiento con el fin de solucionar problemas. Una de las soluciones que se plantea (además de la prohibición de nuevos mineros en los próximos 8 meses), es que el exceso de consumo energético vaya a cuenta de los que generan las criptomonedas, pero eso está todavía por ver.

De todas formas, Plattsburgh no es la única ciudad del mundo con problemas similares. En China está ocurriendo algo parecido, y el gobierno está intentanto prohibir estas prácticas con el fin de no sólo reducir el consumo energético, sino también la contaminación y el impacto sobre el medio ambiente.

City of Plattsburgh

#39485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC,,,fuera a 0,33 las compradas a 0,33,,las vendo por técnico,,,técnicamente me tienen hasta los cojones.

 

NVCN,,,dentro a 0,124,,,de aquí a la carcel,,,,jejeje.,,esta se va al $ cagando leches,,no se si con rs o no.

#39486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido sniper a las nvcn

#39487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARQL,,,fuera a 2,25 las compradas ayer a 2,08.

 

Para comprar NETE,,dentro a 10 clavados.

#39488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Sniper, no sabes cuantas veces he pensado ya en venderlas.......aún las tengo, pero tb hasta los mismisimos cojones.....

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados