Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,934 / 11,103
#39465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todos para yahoo, que les den pol culo a los de google,,,ya me he registrado y destro del cambio tampoco esta tan mal...

#39466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy hoy con el Yahuu y el StokTraker; el Google nos lo han jodido, con lo bien que estaba como antes.

#39467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nvcn

Como parece que han echo limpieza los tiburones

#39468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primero nasdaq nos quita el tiempo real del AH, ahora google eso..  definitivamente ya no me va.., pensaba que me libraba, por majete, nada...

#39469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN
¿Cómo veis la jornada?

#39470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahora andamos como gilipollas a dos velas, con una enorme falta de valiosa información.....como dando palos de ciego vamos...

#39471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Seguimos todos en el barco no??? menos fede creo??

CEI,,,sigue la sangría, estaba por buscar buen precio para entrar pero ya no se a donde va a ir esto....ni el rs lo ha detenido...

#39472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mi me va bien.ayer se quedo en blanco y no salia mas que cada valor al darle osea mal.volvi a meter mi correo y otra contraseña pues se me habia olvidado la mia.y ahora veo mi tabla de valores en rojo.y algun verde .y va bien

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados