Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,918 / 11,098
#39337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Esperemos que se metan un gato prematuro, creo que hemos comprado bien. Si no es para sacarles cuartos, al menos las tenemos en un precio de recuperación muy aceptable.

#39338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

 

BT dentro a  0.132

Suerte a todos 

saludos

#39339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales ya estoy de vuelta....joer que peña mas pesada....

Al final hice bien vender ayer TOPS, NVCN y BPMX...todas bajando....

Veo que os estáis aplicando bien en las NVCn,,,,,,,con la misma vuelvo a entrar, el paquete que me queda está en 0.17$ pero es muy pequeño,,,,,a ver como se comporta ahora

 

*revisando,,,que rojo está todo,,,,

#39340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas

NVUS chicharrazo de la muerte que llevo desde los tiempos de maría castaña, qué está verde??

Comorrrr?

Compra 5,5. Pasa dos céntimos. Hace cuatro días hizo 3,3.

Valor muy estrecho. Hace cuatro días entró mucha pasta. 

Y ahora qué hago??

#39341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad a veces me parto con la peña  de ST las cosas que dicen.......estaba mirando ahora NVCN y un paisano pone esto:

$ NVCN Mi esposa  me ha preguntado por qué seguimos comiendo Ramen Noodles(fideos) para todas las comidas. Le digo a su tiempo,,,,, que volveremos al bistec y la langosta normales.

jejejeej

#39342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVUS we! flota pequeñisima, no encuentro noticia que justifique, vels bonitas esos días... raro que no tuvieras puesta una orden que decidiera por ti... cuando llegue a casa investigo un poco, a ver que haría yo..

#39343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVUS

Yo las stopeaba al culo, o casi al culo, y las dejaba; total, con los D'Italia una acción de más de 5 dólares apenas tiene comisiones, y puedes volver a entrar si te sacan la tarjeta roja con el stop.

#39344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTRA que ni he visto pasar RKDA 230%%

Te puede interesar...
Brokers destacados