Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,908 / 11,098
#39257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PXS

Entrando volúmen. Hoy doble conferencia y el jueves resultados.

MAROUSSI, GRECIA. - 23 de febrero de 2018 - Pyxis Tankers Inc. (NASDAQ Cap Mkts: PXS), (la "Compañía" o "Pyxis Tankers"), una compañía de cisterna para productos de puro crecimiento y crecimiento emergente, anunció hoy que su Director Ejecutivo, el Sr. Eddie Valentis y el Director Financiero, el Sr. Henry Williams participarán en el 12 ° Foro Anual Internacional de Embarque y Offshore de Capital Link y en la 30 ° Conferencia ROTH Anual el 12 de marzo de 2018.

#39258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Va bien ferotero, va bien, estas hay que dejarlas un poco a su rollo, está entrando mucho volúmen ahora.....

MARA ,,,,,,,,,,,,,,,,,43%,,,,,,,,,,,,,,,,cagoensusmuertos,,,,,,,,esto pasa por esperar demasiado,,,,

#39259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Pueden romper???

#39260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Dentro 2.27 con stop...q iré subiendo

#39261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Romper!!!! ya están rompiendo!!!!!  joer, si te refieres a que pueden hacerse el 100% pues ni puta idea,,,,,,que putada mi brigada, podríamos estar todos dentro desde primera hora cuando se vió que arrancaban, con un stop bien pagado y listo, otra vez la mitica historia,,,,

*ahí estás money!!!! yo no tengo pasta para estas ahora,,,,,a ver si tienes suerte y aún le sacas algo,,,

#39262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Hoy puede ser??? estoy dentro en 0.202 Y 0.186

#39263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No lo se, para mi con que no bajen me vale, si siguen pillando volúmen podrían marcarse una buena powehour o abrir mañana con una buena subida, hay que estar atento a la jugada sobretodo en la ultima hora para saber si nos quedamos o vendemos,,,,,yo las tengo sobre 0.185 creo...

#39264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNSS,,fuera a 4,18 las compradas el Viernes  a 4,20,,,pensaba que hoy podían subir después del golpe del Viernes.

ITUS ,,, dentro a 5,02.

Te puede interesar...
Brokers destacados