Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
479 / 11,129
#3825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy, pues parece que no, pensaba que sí y tal y tal, y ayer vi que no y tal y tal.

#3826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Good Morning!!! a todosss (y por favor no me recordéis a Genaro ni sus Go...)

Parece que sale el sol :) si no fuera porque la gestión financiera de esta empresa es pésima, tendríamos en cartera el mejor de los chicharros: 3aprobacionesFDA, 1 por salir en pocos -muy pocos- días, y crecimiento de la cartera de hospitales y de ingresos, prueba de toxina shiga única y en un momento idóneo -pues han surgido en los últimos meses en USA un montón de problemas sanitarios en este tema por infección de alimentos-, ampliación de instalaciones que triplica el espacio, un sector en crecimiento y.... qué más se puede pedir.

Si aquí lo único malo son los que toman las decisiones financieras de la compañía, si no fuera por ello dejaría una inversión pequeña a largo plazo :)

#3827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Creéis que entrar ahora es peligroso?

#3828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He comprado me he arriesgado, espero que me salga bien y aprueben otro tema sin aplicar R/s.

#3829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo fe de que llegue a 1 dolar.

#3830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

He vendido otros 15k (cromos) a 0,32, me quedo otros 15k haber que pasa. Por ahora esta inversión la tengo amortizada aunque estas Zapes todavía me deben dinero de hace tiempo!!! Haber como se desarrolla el tema y ojalá consiga recuperar todo y sacarlas algo de beneficio!!

#3831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá, pero me parece a mi que vamos a tener que ir a todas las procesiones y rezar muchos estos días, no?

#3832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿A qué precio has entrado ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados