Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,680 / 11,103
#37433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
En DEGIRO no habrá problemas para poder vender las que nos hemos quedado?

#37434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferrot, una burbuja sabemos todos que es, pero el asunto es si se le va sacando algo......jijijiji

#37435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kraken

 

Yo tengo cuenta en Kraken desde hace unos meses. De hecho tenía Ripple comprados de media a 0.18

A principios de Noviembre aproximadamente la web empezó a dar problemas. Tenías que hacer muchas veces las ordenes para que se ejecutaran. Era un suplicio. Así que vendí todo lo que tenía y dejé la cuenta a cero.

En Diciembre empezó a subir el Ripple...

Cuando funciona bien, Kraken está muy bien. Es un engorro la autenticación  pero una vez hecha y siguiendo las normas funciona muy bien. Transferencias de ingreso y retirada me tardaban un día de normal.

Como ha dicho un compañero, en Diciembre estuvo semanas que no se cargaba ni la página.

 

#37436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YTEN
Dentro a 2.15 (mucho ruido...no sé)

#37437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

comiéndome el reverse de OPGN y poco más...cartera sin movimientos...miraré de reojo MBOT y NXTD...

#37438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
Se ha marcado un 4.16 Y apunta a que puede ser un día de fiesta

#37439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, parece viernes negro!!!! anda casi todo en rojo, de mi cartera solo dos apuntan verde pero muy tenue...vaya rollo....

#37440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

lo de estas es digno de estudio...pegadas otra vez al dólar...el día que lo rompa estampidaaaaaaaaaaa

vaya engaño el de ayer....

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados