Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,679 / 11,088
#37425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kraken

Yo me di de alta, pero no consigo validarme y por tanto meter pasta. Cuando pulso Get Verified, me dice Feature disabled

#37426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués de momento no se han llevado la ostia que pensabamos....veremos como avanza en la sesión y sabremos si la liamos o no al vender...yo de todas formas tenía que vender si o si, porque con bankinter no podía operar...

#37427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

De momento mis aker compradas ayer y no vendidas no se muy bien porque se están marcando un -10 en pre, mal rollo....

#37428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

ARGS

Yo llevo algo, a ver qué hacen. Hoy van a tener una sesión rara con el RS y encima viernes. Cuál es la proporción de títulos para el precio de 2.70?

#37429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

1x20

#37430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ahoramismo están en 2.56$ con lo que si lo dividimos%20 salen a 0.128$ de las antiguas...a falta de 30 minutos de que todo esto comience...

#37431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Es decir, el precio antiguo es 0,135 y el equivalente nuevo 2,7. Al menos ahora en Degiro nos cobrarán menos comisiones por operar con ellas, hay que mirar el lado positivo.

#37432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo llevo mas o menos un año metido , pero se que es una burbuja , solo soy un especulador 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados