Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,594 / 11,098
#36745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más que técnica es aspecto psicológico. Viendo las operaciones con ganancias del año pasado veo que tengo unas pocas en las que le saqué bastante pasta pero despues de aguntarlas meses y meses... y tengo muchas compras ventas de pocos días en las que sacas menos dinero pero sumando todas las operaciones me salen mejor que las que aguanto más tiempo.

No se como explicartelo....

Además me gusta ver mi exel de principios de año con operaciones en verde :)

#36746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNIT
Si no las mantenemos a medio plazo. Yo he malvendido alguna vez y luego recuperaron. Me fastidia vender con mucha pérdida y luego arrepentirme

#36747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, te comprendo perfectamente, se que quieres decir...yo ahora estoy pillado en todo lo que llevo menos en dos que tengo verdes a la espera de que salga una noticia y con suerte salten, pero mirando las cosas desde otra perspectiva con el poco dinero que manejo yo sería mejor mantenerlo ne el bolsillo a la espera de una que salte en condiciones, entonces meter...no se si me explico, es lo que he estado meditando, de la otra forma tan solo he conseguido perder la paciencia y el dinero....

#36748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT,,,fuera a 3,70 las compradas a 1,30.

AMEN.

Llego y me veo esto.

#36749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen auto-regalo de reyes. Enhorabuena.

Ala. Ya puedes ir a pagar el roscón.

Las GENE han amagado en PRE y al final poca chicha.

#36750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Trevena Inc. apunta maneras a corto plazo. Mirar el gráfico de los últimos 6 meses. Está a poco mas de 2$ y algunos analistas le ham dado un precio objetivo medio de 4,88$, estando entre 2,5$ y 7$. En cualquier momento salta mínimo para duplicar. Alguno de vosotros lleváis?

https://www.tipranks.com/stocks/trvn/price-target

#36751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT

Cojonudo sniper, las llevo viendo en la sesión y con fuerza....las compraste esta semana??

#36752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT,,,más de un mes con ellas,,,hay que dejar hasta que piquen.

Te puede interesar...
Brokers destacados