Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,539 / 11,098
#36305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Fuera a 3.25. Ya si que si acabo. Y completo el 100% en un dia a un ridipack!

#36306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que la mejor hora para comprar es apartir de las 7 de la tarde.

Si compras en los subidones de primeras horas te pueden dar un disgusto.

A partir de las 7-8 de la tarde tienes la pequeña ventaja de ver las cartas de todos,,los árboles Sí te dejan ver el bosque ,,juegas con ventaja y pillas arrancadas que puden seguir al día siguiente,,,y si no , fuera.

A parte no puedo chatear ni operas antes por temas de trabajo.

 

Edito,,,,,,el quiz de la cuestión es que una subida te pille dentro,,,,,,,no perseguir la subida,,,,ejemplo,,veo que NXTD va a cerrar fuerte después de haber subido algo el día anterior,,,la jodida en vez de caer sube sobre las 9 de la noche,,,compro a 1,85 y al día siguiente vendo  2,60..

 

Jejeje  a veces sale bien.

#36307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Fuera a 6.88 las compradas a 6.43, seguro que les ganais más.

Después de llegar a doblar con las TEUM y luego perder buena parte de los beneficios, ya no me fío.

#36308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, lo del trabajo lo suponía, pero llevas mucha razón con tu operativa, es verdad que puedes perder los saltos de primera hora pero tambien dejas a un lado las pilladas que se producen a esas horas.

Es un muy buen consejo, mas para gente que está empezando como nosotros y que al mismo tiempo debe mirar por vivir algo, entre el trabajo y estra pegado aquí hasta estas horas se van los días oye!! y esos si que no vuelven, para mi es un gran consejo.

Muchas gracias majo.

 

 

#36309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a tí Nano,,,,,yo en esta jungla disfruto.

#36310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNI

El ultimo de la fila de los tontos, lo llevo viendo todo el día pero con el rollo de intentar entrar en algo que explotara rápido y el curro na de na, acabo de entrar en lo mas alto del pico, eso si con muy poco por que pienso que puede estar empezando a montar una de las suyas, si arranca en rojo venderé y no pierdo mucho, si arranca en verde pues ya tengo una posición aunque sea pequeña.

Mi entrada a 6.89$

NSPR

Nos ha dejado con un sabor amargo en la boca, al final ha cerrado en 0.13, pero eso si ya podemos decir que ha movido casi 5M de titulos, lo cual quiere indicar que se está despertando....

#36311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un ejemplo muy bueno.

ABIL,,,estoy dentro  a 0,44 y estoy casi seguro que me lo voy a llevar,,,pero mira la hijadesumadre lo que a hecho hoy , en apertura y cierre.,,,,,,un cristo.

#36312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he quedado dentro de LINU 

Cruzo los dedos para mañana

Que paseis una buena noche, amigos,

 

PD: Lo que está claro es que en cuanto salga ClayTrader con un video, hay que apretar al botón de vender

Te puede interesar...
Brokers destacados