Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,487 / 11,098
#35889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

pues yo no tengo liquidez sino hoy compraba...mis sensaciones que hoy suben por encima del 10%...

#35890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Vendidas todas al 4.60

Desde 4.18 en doble pak, otro +10% en cada pak, 3er jornalero cerrado, en total  un +65% en un solo pak.

Brutal la triple recogida de hoy, ha salido bien.

Voy a por un cubata de wiski, que llevaba sin quitar los ojos de la pantalla desde las 15:30.

#35891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo os dejo por hoy. Mala época para estar pegado delante del ordenador. Un saludo a todos.

#35892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Me parece que hoy no va a ser dia de subida, me da a mí que el ofering de ayer ya tenía dueño, y no querrán subirla hoy para que no cante mucho y la SEC les haga preguntas.

#35893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN & OHRP

A estas dos las podría vender ahora mismo en beneficios, pero me parece que no voy a podar por ahora.

Las IPDN de los chinos prometían el oro y el moro con "el evento más grande de su Historia" como decía la prensa, y no subieron ni un duro; voy a aguantarlas una miaja más a ver si se estiran algo más los chinitos.

Las OHRP las estoy aguantando por el artículo de los Sheking-Alfa que les daba 10 dólares antes del año, y 30 para el comienzo de 2018. Parezco un novato creyéndome las fantasmadas de los Sheking-Alfa, pero me voy a esperar también a fin de año por si acaso, que digo yo que no serán los 10 dólares, pero algo más se estirarán.

#35894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

De -8% a +5.83%, algo es algo, por lo menos se aleja del 0.10

#35895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tendrá nada que ver el tema fiscal, supongo.

Tu instinto ha evolucionado de manera exponencial, macho. Lo estás bordando. Enhorabuena.

PD: Cuando hagas un curso en la granja, me apunto. 

#35896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja. Oye, el trader Marcelo anda por España, Madrid, Barcelona, y no sé si algún lugar más. Está dando charlas, supongo que para captar gente para sus cursos. Sé que igual es un vendeburras, pero dentro de todo lo malo, tengo la impresión por cómo habla de sus cosas, que sus cursos podrían ser buenos, parece que el tio enseñe lo que hay que enseñar, ir al grano, que se dice. No parecen los clasicos cursos de aquí de "ésto es un soporte, ésto una resistencia, y el stop se pone aquí o allá.

¿Miras sus vídeos?

Para instinto, el de T. Sykes, que por lo que he leido por ahí, no le pega al OTC, eso lo dicen los blogueros que no saben de ésto, y relacionan las pennys con el OTC, por el nombre que se les dá de "a centavo". Los americanos en realidad llaman pennys a los valores de 5 dólares para abajo, y ete tio se mueve en eso, las mismitas acciones que nosotros. Y además, creo que su estrategia la centra en las bios, me da a mí que sí. Las bios son las mejores acciones  para tener una visión real de si algo sube por new buena, o new del montón; no es como otras como CEI, o las Cryptos, que no sabes si las noticias son buenas de verdad, o te la están metiendo. Con las bios ya olemos si son buenas o no, al menos los más antigüos de aquí, y es más fácil saber si hay pump & dump, o no. Y Sykes desarrolló el mismo olfato que nosotros para saber distinguir una new buena de una pumpeadora.

Además, creo que este tio se mueve en su estrategia en bios porque es el tipo de empresa ideal para estas estafas, no es como una empresa que vende coches, y que fabrica 20 coches, y vende 20 coches; las cuentas están claras, son muy visibles en negocio, tanto has fabricado, tanto has vendido, no se puede engañar al inversor. Sin embargo, en las bios, puedes no tener nada, y con un anuncio de "creemos que tenemos algo grande", puedes crear muchas expectativas, y sin tener nada de infraestructura. Las bios no necesitan tener una gran fábrica, maquinarias, y muchos empleados; con tener a tres químicos en un laboratorio en un piso, ya tienes la "empresa" hecha, y como es bio, pues nadie sabe realmente si tienes algo grande, o no tienes nada, solo una empresa para pumpear.

Por eso creo que Sykes se mueve en las mismas acciones que nosotros, son las mejores para estas estafas, son ideales. Joer, he leido mucho sobre este hombre, me llama mucho la atención.

Te puede interesar...
Brokers destacados