Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,464 / 11,098
#35705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BITCOIN

Yo lo tengo claro, las monedas ni tocarlas, tienen una volatilidad exagerada puedes palmar todo en minutos, hay que disparar a todo lo que se pueda y suene a cripto o servicios cripto y punto, ir rascando de aquí y alli lo que se pueda..

Ahoramismo tengo el coco empanado, he metido en seguimiento tantas empresas nuevas que ando perdido....hay que pillarle el punto.

Cosmo, en si todo esto es una burrada y aunque no tengo duda alguna en que estas monedas serán el futuro, sustituiran al papel y demás, no creo que nosotros lo veamos.

En este momento debemos aprobechar, se han podido hacer muy buenas operaciones estas ultimas semanas, mientras dure el boom hay que intentar disparar a lo que se mueva sin pensar mucho mas y a ser posible no dormir demasiado en ninguna..... y vemos como se las gastan.

#35706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿No creéis que es un poco tarde ya para el tema de las criptomonedas? Tiene una pinta de burbuja .com que tira de espaldas. Y no estamos al principio precisamente.

#35707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, yo opino que para las criptodivisas es ya tarde, pero no para el sistema blockchain, todas la sempresas que den servicios de cambio, nuevos sistemas de pago adaptados y demás seguirán subiendo, es mas no se verán afectadas de una forma tan fuerte por los cambios de las criptos en sí....

Por ponerte un ejemplo, una empresa que fabríca cajeros automáticos, dice que ahora tb podrán actuar con criptomonedas(sea la que sea), automaticamente se dispara, pero ocurre que la citada empresa va a seguir fabricando cajeros automáticos sea cual sea el camino de las criptos....es decir la infraestructura, la inversión, tecnología y recursos humanos la sigue teniendo....

EDITO

Ojo que solo es mi opnión!!!

#35708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora sólo falta preguntar qué valores relacionados con las criptodivisas veis más apetecibles.

#35709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptomonedas

Puede ser una burbuja, pero las burbujas hay que saber aprovecharlas. Igual que hacemos aquí con muchos valores, las pharmas, biotech, son pura especulación. Pienso que aprovecharlas para un corto plazo y salir corriendo.

#35710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero estas cosas hay que cogerlas antes de que los desharrapados lo comenten en los bares...

#35711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTEA

Me sali el lunes plano,,, -8.06€  por segunda vez; Hoy cerca del +400%  ainssss..

#35712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Vendidas!!! a 4.13$ las compradas ayer!!! no me he esperado ni lo mas mínimo tengo que echar la cuenta..

Te puede interesar...
Brokers destacados