Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,387 / 11,098
#35089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Las vas a mantener?

De aquí al cierre decidiré si me quedo o no. Me gusta que esté en mínimos... Palmo un 10%

#35090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Yo ya de perdidos al río, las voy a mantener porque ya estoy harto de palmar pasta...poco mas debería bajar, la putada es que me huelo que nos puedan calzar un rs y yo con el bankinter no voy a poder vender en una semana.....

#35091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN.

En su día compré a 0,92,,después a 0,60,,otro paquete a 0,61,,,,cayeron al 0,40.

Al tiempo vendí todo a 2$.

Quiero decir que todo este circo es un gran riesgo,pero cada uno sabemos lo que podemos aguantar.

Si no hacen 20 rss o se van al otc o bk,,,estos valores al final te lo suelen dar.

Cuando???? ahí está la clave.

#35092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, menos meriendas y metele un golpe de unos cuantos paks!! verás como todos salimos por patas, jajajja

#35093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS

Acojonante chavales, de un +130% que se marcó a un +30% por el que anda ahora en un valor de 70 pavos acción casi nada...hoy ahí han perdido muchos hasta los gallumbos!!

 

INPX

Creo que ya nadie queda dentro, alucinante las ostias que se está pegando estos días.....alguien sabe que le pasa a esta??

#35094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR se ha venido arriba en este último ratillo

y ORHP lo está haciendo bien....

 

y parece que DPW y RIOT han hecho los mínimos del dia y ahora empiezan a rebotar, ojo

#35095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues SPHS llevan tres sesiones inquietas y parece que están avisando.

Vigilen de reojo.

#35096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Aún llevo a 2.28. A ver si puedo salir dignamente

===================

Sniper lleva razón, en los valores que parece que tienen futuro es mejor aguantar un poco. Hace poco vendí las CASI con ganancias, después de quedarme pillado. Vendí las BIOC con pérdidas por no aguantar y luego subieron

Te puede interesar...
Brokers destacados