Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,371 / 11,098
#34961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO y NETE estuvieron muy fuertes pero vaya desinfle se metieron

rojo abundando en la pantalla

las más "seguidas" por el foro en horas bajas....IMUC castigo duro, NSPR rojilla, ARGS rojilla, EBIO plana, TOPS leña, 

la medalla de oro a las cagadas y bajadas realmente fuertes de hoy....PZRX -47%, GLBR -46%, VTGN -33%

tarde de ver llover, intentar no mojarse ni pasar frío, y pensar en merendar porque no veo otro futuro para hoy!!!!

nano el banco tiene calefacción y está a cubierto ¿? jijijijijijijijijijij

EDITO

mirar de reojo a OPGN....no creo que sea nada peeeerrrrrooooooo....+9%

#34962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry...ya he hablado con el ayuntamiento para que me pongan calefacción de esa de suelo radiante, pero creo que va a ser que no....asi que a seguir con los huevos congelados, jajajaj 

Ya te estás preparando la merienda??

#34963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

qué hacer sino ¿? jijijijijiji

pues si voy a merendar pero algo calentito, un poco infantil jeje, cola cao y unas galletitas

los ayuntamientos últimamente no sueltan un duro!!!!!!!!

EDITO

lo suyo eran unas porras con chocolate pero....a falta de pan...buenas son tortas...tortas...curioso....tortas me llevan dando 15 días los miricanos

#34964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAjaja, que bárbaro!!! porras con chocolate!!! la virgen!! jajaja un fenómeno Jarry!!

#34965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Algo debe pasar porque la muy zorrrrr se marca hoy así de golpe con la soltada un nuevo mínimo de 0.17 y todo parece que quiere volver a tocarlo, va en picado, -18% ahora...ni siente ni padece..

#34966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
Se puede rascar algo, pero creo que hay que esperarla en los 4.9 donde cerraría el gap

#34967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC 

me están quitando un 42% ya....estas al igual que ROSG van para largo en mi cartera...voy preparándoles sofá calentito y manta para que estén cómodas...por no hablar de AVGR o DXTR...es que no tengo ni una en verde ni que se le aproxime, EBIO comprada la semana pasada es la que tengo medio negra medio roja...

#34968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

No te preocupes que éstas tienen que hacer algo esta semana, para bien o para mal. El delisting está ahí.

Te puede interesar...
Brokers destacados